1

El Paseo de Gracia de Barcelona estaba colapsado por fotógrafos, periodistas, curiosos y señoras de la alta sociedad catalana. La boutique Escada reinaguraba su flag ship store y aprovechando la ocasión presentaron la nueva fragancia de la marca, Especially,  de la mano de la supertop Bar Refaeli. Nada más entrar en al tienda, unas azafatas te daban a oler el perfume, muy floral y con un packaging rosa.

ESCADA_BarRefaeli1

La modelo no tardó mucho en llegar y lo hizo precedida por un guardaspaldas del tipo gigante, apártate que acompaño aun VIP. Bar, monísima con unos pantalones rosa palo y blusa de seda Resort 2012 de Escada, por supuesto, comentó:

“Estoy muy contenta de colaborar con Escada en este proyecto. Para mí Especially Escada simboliza el lujo y la feminidad, inspirado por el espíritu alegre, espontaneo y glamuroso de la mujer actual”. Y añadió “Estoy encantada de poder estar en este evento, Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y, además, el Paseo de Gracia es la mejor zona para disfrutar del shopping. La boutique es verdaderamente maravillosa y sus colecciones me encantan, es un verdadero honor poder estar presente en un día tan especial para la firma.”

LeticiaDolera2

En la tienda no se cabía. Todo el mundo quería ver a la ex novio de  Leonardo di Caprio de cerca. Algunas comentaban ‘pues no es tan mona’, ‘pues si es una rubia como todas’, ‘no la veo tan guapa’… ¡Chicas, que mala es la envidia! Es muy guapa, tiene una piel preciosa, es simpática y en fin, que es una top por algo.

Además de este bellezón también asistieron Megha Mittal, la dueña de Escada, Bruno Sälzer, CEO y Daniel Wingate, Director Creativo de la firma. Entre los más conocidos estaban las actrices Ana Fernández, Leticia Dolera, la presentadora Elsa Anka, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz, Josep Abril, Susana Gallardo y Columna Martí, Carme Barceló y Alejo Martinez Bordiu, Patricia Carulla

ESCADA_AnaFernandez1

Casi todos se agolpaban en el fantástico patio donde cortaban jamón Joselito Gran Reserva. ¡Pero qué rico que está!. La mayoría de los invitados pasaba de los canapés para coger un platito de esta maravilla de producto que, según Marc Oromí, su jefe de prensa, ha tenido gran éxito en China. Socorro, si los chinos se ponen a hacer pedido de jamones Joselito, dentro de poco no quedará ni una paletilla en el mercado nacional.

En fin, un fiestón por todo lo alto que acabó a las tantas en el Club Bocanegra, el que está ahora de moda en Barcelona.

ESCADA_MeghaMital_BarRefaeli