balthus-golden-days

'Golden days', Balthus

Mañana entra oficialmente el otoño, ¿te gusta esta estación? Para mí la llegada del frío siempre va unida a una sensación de vuelta a la realidad, de días más cortos, de ‘todos nos encerramos en casa’.  A mí, que queréis que os diga, me da un poco de pena el otoño, y ¡el invierno ya ni os cuento!

Son pocos ya los recuerdos del verano, aunque quizá, tu tono de piel todavía delata que le verano no queda tan lejos. Por eso, máxima hidratación para prolongar tu bronceado. Si mantienes la piel hidratada evitarás escamaciones y zonas deshidratadas. Bebe mucha agua -la hidratación desde dentro es fundamental para mantener la elasticidad de la piel- y como ya te hemos contado en más de una ocasión, a diferencia de lo que puede pensarse, una exfoliación semanal, ayuda, a la larga, a prolongar el bronceado.

Te proponemos algunos tratamientos hidratantes intensivos para que tu bonito bronceado se prolongue más allá del verano.

rituals-awareness-serum

Imagen cortesía de Rituals

Rituals ha lanzado Awareness Hydrating and Regenerating Face Serum, un serum facial regenerante intensivo para todo tipo de pieles.

Para crear este suero, la firma se ha inspirado en las mujeres de las antiguas culturas orientales que utilizaban el agua de mar y las plantas marinas para hidratar, suavizar y eliminar los signos del envejecimiento de sus rostros.

Su fórmula contiene Venuceane, un extracto del fondo marino muy nutritivo que crece a 2.000 metros de profundidad y estimula la producción de ceramidas; té blanco ecológico con propiedades antioxidantes; y ácido hialurónico que retiene la hidratación y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Precio: 29,90 euros / 30 ml.

magic-essence-fridda-dorsch

Imagen cortesía de Fridda Dorsch

Una formulación parecida tiene Magic Essence, la propuesta de Fridda Dorsch para tu piel sedienta. Es un suero regenerador celular intensivo para cara, escote y cuello con ácido hialurónico y plasma marino. Hidrata la dermis,  rellena las arrugas, estimula el crecimiento celular…

Precio: 64 euros.

ren-keep-young-and-beautiful-serum

Imagen cortesía de REN

Parece que el sérum antiedad Keep Young and Beautiful SH2C Serum de REN es uno de los secretos de belleza den Umma Thurman. Es un sérum antiedad con activadores de las sirtuínas, alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C. Además, es apto para pieles muy sensibles.

Precio: 70 euros / 30 ml.