'The Bower Meadow', Dante Gabriel Rosetti

'The Bower Meadow', Dante Gabriel Rosetti

Sé que la primavera queda todavía lejos, ¡muy lejos! Tan lejos como en el otro hemisferio, mientras nosotros nos preparamos para los meses de más frío –si es que llegan alguna vez- ellos se preparan para la llegada del calor.

Aunque nos quedan todavía dos estaciones para volver a la maravillosa primavera aterriza en España una nueva firma cosmética verde y primaveral tanto en el nombre como en el espíritu: Green & Spring. Los creadores de esta marca inglesa son Jessica y Peter Frankopan, fundadores de la compañía de hoteles y spa ‘A Curious Group of Hotels’ entre los que se encuentra incluido el Crowley Manor y su C. Silde Spa.

Decidieron crear la firma de cosmética ecológica Green & Spring basándose en dos pilares: que fueran productos de origen orgánico recogidos en las Islas Británicas y que estuvieran impregnados del espíritu del entorno natural en el que crecen estas materias primas. Son productos elaborados en exclusiva con hierbas y flores procedentes de las Islas Británicas obtenidos con métodos de cultivo sostenible. Y uno de sus ingredientes estrella es el agua de los manantiales de Crowley Manor, apreciada por sus propiedades minerales y medicinales.

Su packaging, con un aire muy inglés y con los pájaros como protagonistas, se inspira también en los bosques, los prados, manantiales y lagos, en definitiva en la naturaleza. Y la marca cuenta con tres líneas de cuidados: Relaxing (para relajarte), Revitalising (para revitalizarte), Indulgence (para mimarte). Te acercamos tres productos para que conozcas un poco más sobre esta marca, coge el avión que vamos a dar una vuelta por Inglaterra

light-cleanser

Imagen cortesía de JC Apotecari

Para la importante y fundamental limpieza diaria, Light Cleanser es un limpiador suave, pensado incluso para las pieles más sensibles. Es una leche limpiadora descongestionante y reparadora que favorece la circulación sanguínea. Entre sus ingredientes activos, extractos de lavanda, una subespecie de la camomila autóctona de las Islas Británicas, o menta.

Imagen cortesía de JC Apotecari

Imagen cortesía de JC Apotecari

Nourishing Day Moisturiser es una crema hidratante y nutriente de uso diario. Tonifica e ilumina la piel, suaviza las líneas de expresión y protege la piel contra las agresiones externas y la contaminación. Su fórmula contiene extractos de lavanda, aquilea con propiedades tonificantes, manzanilla que calma la piel, extractos de arándanos, flor de saúco y rosa.

Imagen cortesía de JC Apotecari

Imagen cortesía de JC Apotecari

Y para el cuidado corporal, Revitalising Exfoliating Body Wash es un gel de baño exfoliante rico en vitamina A. Contiene anís, conocido por sus propiedades analgésicas y por su actuación sobre los músculos y las articulaciones; trazas de cáscara de nuez y menta para una exfoliación suave.

Green & Spring se vende en JC Apotecari.

Precio Light Cleanser: 35 euros / 300 ml.

Precio Nourishing Day Moisturiser: 43euros / 70ml.

Precio Revitalising Exfoliating Body Wash: 28 euros / 300 ml.