Hay artistas que no paran de crear, como el diseñador Marc Jacobs. No sólo desfila dos veces al año en la Fashion Week de Nueva York,. además no para de idear evoluciones de sus fragancias.

Junto con la perfumista Ann Gottlieb, y para sus fans más acérrimas ha desarrollado Oh, Lola! una fragancia floral y afrutada con un toque muy refrescante de frambuesa, peonía y vainilla. Como imagen para la ‘hermanita’ pequeña de Lola, Jacobs ha escogido a la joven de 17 años Dakota Fanning. Con un vestido de delicados topos la actriz norteamericana personifica como nadie la elegancia juvenil de este perfume femenino y refrescante. Según Dakota:

“Cada vez que sale una fragancia de Marc salgo corriendo a la tienda a comprarla. El momento en que fue invitada a ser parte de la campaña ‘Oh, Lola’, dije sí de inmediato”.

dakota-lola

OhLola100

Mientras que para Jacobs, su último perfume, “Esta Lola es más una Lolita que un Lola, pero no se va a llamar Lolita. Lola es más seductora; Oh, Lola! es sensual, pero es más dulce”.

El frasco mantiene el diseño de Lola pero todo él, incluso la caja, son más rosas y más femeninos. En las fotos, realizadas por Juergen Teller, Dakota aparece juvenil, desenfadada y un poco Lolita. Se puso a la venta en España a finales de septiembre 2011.

Precio: Eau de Parfum Oh, Lola! : 46,50 euros/ 30 ml

64,75 euros/ 50 ml y 85 euros/ 100 ml

daisy-1R

Para otras fans que prefieren Daisy. Para ellas, Marc Jacobs ha creado Daisy Hot Pink, una nueva versión en un frasco de edición limitada. Se trata de un eau de parfum en una interpretación más suntuosa del eau de toilette con unas notas de fresa salvaje. En el corazón destacan flores como gardenia, jazmin y violeta y un fondo de maderas blancas y de cedro. Alberto Morillas ha sido el perfumista encargado de esta nueva y sofisticada fragancia.  El frasco mantiene la forma estilizada y los adornos de las margaritas en el tapón, pero se añaden el negro y un logo lacado en oro, como una definición de estilo.

Precio: Daisy Marc Jacobs Hot Pink Edition: 85,70 euros/ 100ml

www.daisymarcjacobs.com

bang

Y por último, de momento, y para chicos: Marc Jacobs Bang Bang, una nueva faceta de la anterior fragancia Bang. Para diferenciarlo de su hermano mayor, el nuevo frasco de Bang Bang es azul, intenso, muy masculino y sofisticado. Las notas son frescas y amaderadas con una nota de salida cítrica y un corazón de madera de sándalo y almizcle de cachemir en el elegante fondo. Aquí también ha colaborado en el desarrollo del perfume la gran Ann Gottlieb.

Precio: Eau de toilette spray: 44 euros/ 30 ml

55 euros/ 50 ml y 75 euros/ 100 ml.