web-bSKIN-VIVO-UNIFORMITY-F

Una nueva tecnología Biotherm puede hacer que nuestra piel  retroceda en el tiempo combatiendo los 5 signos que estropean su textura y luminosidad. ¿Cómo? Modulando la expresión de los códigos genéticos implicados en el estrés oxidativo, la inflamación, la producción de colágeno o la diferenciación epidérmica. Sólo en el ámbito de los queratinocitos hay 210 genes y alrededor de los fibroblastos 193; todos ellos estudiados y clasificados en el laboratorio. La fórmula resultante Skin Vivo Uniformity suma años de luz y juventud, aportando 5 resultados que borran las imperfecciones de la piel para conseguir un rostro liso, uniforme y visiblemente más joven. El primer tratamiento anti-edad reversivo que uniformiza la textura y el tono del rostro que lucha contra la “edad aparente”, la que sale a la luz y se manifiesta frente al espejo independientemente de nuestra edad cronológica. Los años que aparentamos representan nuestro envejecimiento visible y es el primero que queremos solucionar con una crema.

baja-SKIN-VIVO-UNIFORMITY-V

Esta novedad que ya he tenido el gusto de probar se puede aplicar a partir de los 30 años y se ocupa precisamente de corregir esos 5 signos que marcan el envejecimiento visible. Dentro de poco, tú también podrás probar Skin Vivo Uniformity a través de un Concurso en Belleza Pura.

web-2SKIN-VIVO-UNIFORMITY-C

Este nuevo ritual de juventud responde al placer polisensorial con un sofisticado aroma y textura, pero aporta un enfoque científico que va más allá de la clásica preocupación por las arrugas y la pérdida de firmeza porque también nos preocupa el tono y las manchas. Yo todavía no me he recuperado de mi último verano playero. Voy a tener que empezar a aplicarme también el concentrado reversivo antimanchas que también ha lanzado Skin Vivo Uniformity y que actúa directamente sobre las manchas oscuras, disminuyendo el número y el tamaño, en un 80% y 77% respectivamente.

Espero que pronto tod@s podáis probarlo.