pelitoConocí la obra de Helena Rohner hace años cuando una amiga me regaló un anillo de plata. Desde el primer día que me lo puse, mucha gente me preguntaba por esos tres aros de plata que llevaba en el dedo corazón. Mucho ha llovido desde entonces y ahora, esta joyera nacida en Gran Canarias es reconocida internacionalmente.

_2HELENA-ROHNER-PARA-DESSANGE-2299-br

En esta ocasión os quería presentar una supernovedad de cara a vuestros regalos navidades y que estará disponible a partir del mes que viene.  Y es que la diseñadora de joyas contemporáneas, junto con la firma Dessange Paris, ha creado una colección de objetos para la belleza del cabello, Organique, unas pinzas que son casi unas esculturas capilares. Se trata de 12 piezas ligeras y ergonómicas realizadas a mano en latón pulido, madera de cocobolo y porcelana con forma de apliques, peinetas y pasadores.

__MG_5833

Para la creadora canaria : “Con ellas te puedes peinar o hacer tú misma un recogido diferente que dé carácter a tu pelo, y no sólo para una ocasión especial. Estas esculturas son la alternativa al lápiz que todas nos hemos puesto en el pelo alguna vez en la oficina”.

Mientras que para Eduardo Sánchez, director de los salones Dessange en Madrid: “El cabello es una materia prima preciosa, y estas esculturas son la herramienta perfecta para darle movimiento, con un aire divertido y casual”.

En el fondo a lo que aspiran ambos es que todas estemos más guapas, de una manera práctica y que aprendamos a jugar un poco con nuestro cabello. Si quieres más información mira en las siguientes webs:

www.helenarohner.com

www.dessange.com

HELENA-ROHNER-PARA-DESSANG