Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Detrás de esta marca están tres mujeres emprendedoras con una larga trayectoria a sus espaldas diseñando moda flamenca. Tras ser madres, las ganas de vestir a sus hijos les hizo volcar toda su experiencia y talento en esta bonita aventura e introducirse en un nuevo mercado: el diseño de la moda infantil. Anabel, Celia y Loli crearon en La Palma del Condado (Huelva) De Flamenka Baby y su primera colección llegó con la temporada Otoño-Invierno 2010. Anabel describe la ropa que hacen como ‘prendas divertidas, coloristas, difíciles de encontrar’, y no se equivoca con la definición, han conseguido crear un marca distinta y especial

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Trabajan las prendas una a una con diseños y aplicaciones elaboradas de forma artesanal y exclusiva, prenda a prenda. Para ellas, la calidad es una prioridad. El fieltro que utilizan es 100% sintético, no encoge, no destiñe y se puede lavar y planchar.

Toda la ropa De Flamenka Baby es actual, desenfadada, original y alegre, donde el color –mucho color- es el gran protagonista. Y para que la ropa no sólo entusiasme a los padres, también a los niños, todas las prendas están dedicadas a ellos con animales, coches, flores…

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Las prendas estrella de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 son los vestidos, los petos y las camisetas, pero también encontrarás abrigos, faldas, y complementos como mochilas, baberos, coleteros y hasta sacos polares para los días más fríos.

La buena acogida de su primera colección, les animó a crear su propia tienda online, www.deflamenkababy.com, donde podrás encontrar todos sus diseños.

de-flamenka-baby-vestidos-2Imagen cortesía De Flamenka Baby
Además de su tienda online, podrás encontrar sus diseños en diferentes puntos de venta a lo largo de la geografía española. En De Flamenka Artesanía en La Palma del Condado, Huelva (calle San Sebastián, 27. Tel. 959400641);  en Écija (Sevilla) en Gonzalo`s (Avda. Miguel de Cervantes, 20-A); Tudela, Navarra, en la Zapatería Nubes (calle Gayarre, 2. Tel. 948402971); en Valencia en la tienda La Caotique (calle Cádiz, 33); en Santa Pola, Alicante en Tenderete para peques (Centro Comercial Gran Alacant, Avenida Finlandia, 17), en Madrid en Móstoles en la tienda París Regalos (calle Pintor Velázquez, 5)

Precio vestidos: 39,95 euros.

Precio petos: 33,95 euros.

Precio camisetas: 21,95 euros.

Precio mochilas: 21,95 euros.