sonrisa

La es uno de los elementos de nuestra imagen que más nos preocupa. Alineación, blancura y estética general son las claves para lucir una sonrisa perfecta, de celebrity. Y es que una bonita sonrisa otorga poder de conquista y da a la imagen ese plus de cuidado tan favorecedor y convincente.

Actualmente, la estética dental ha avanzado cosa mala. La visita al dentista ya no tiene por qué cimentarse sobre un vía crucis de angustia y sufrimiento. Todo lo contrario. Como ejemplos tenemos las carillas Lumineers y el tratamiento Snap on Smile. Te contamos sus bondades.

es el tratamiento de estética dental de las estrellas de Hollywood, y ¡ya está en Madrid!

Sus ventajas: las carillas son tan finas como una lentilla, con lo que no es necesario pulir la superficie dental para colocarlas, no los dañan, mejoran pequeños defectos y el resultado es inmediato y bastante duradero (se garantizan al menos 20 años). El método no es invasivo y se puede revertir.

lumineers-1

El sistema es sencillo y bastan dos visitas al dentista (una de toma de moldes y estudio de la sonrisa y otra de colocación de las carillas) para lucir una sonrisa impoluta.

La aplicación no duele ni requiere anestesia. Debajo de las carillas está tu diente perfectamente sano y a salvo.

George Clooney, Penélope Cruz o Nicholas Cage son algunas de las celebrities que ya han probado este tipo de tecnología dental. Con sobrado éxito…

El precio de las carillas es de 550 euros cada una.

El sistema Snap On Smile es una especie de dentadura postiza que se puede llevar tanto permanentemente como en ocasiones puntuales.

Se dice que  es lo que utiliza Madonna cuando quiere esconder su famoso diastema…

El Snap-On Smile fue inventado por un dentista especializado en restauración, el Dr.Marc Liechtung, quien reconoció que no todos los pacientes pueden mejorar su sonrisa y su salud con restauraciones dentales como coronas, carillas e implantes. Se esforzó por crear una solución atractiva, no invasiva.

Las ventajas: no requiere preparación ni altera la estructura dental, simplemente encaja dentro y fuera de los dientes naturales del paciente. Bastan 2 visitas a la clínica.

No necesita ganchos, paladar, adhesivos, anestesia o tallar los dientes y es totalmente reversible y extraíble.

Snap-On Smile está hecho de una resina especial muy fina pero extremadamente fuerte y resistente diseñada para comer con ella. Su duración aproximada es de tres a cinco años, pero también se puede usar como prótesis provisional.

snap-on-smile-barcelona

Es perfecto para pacientes con dientes desgastados, eventos especiales, como alternativa a las prótesis removibles –con la ventaja de que no necesita paladar ni ganchos-, o como provisionales para pacientes que están en tratamiento de reconstrucción bucal total o procedimientos de implantes dentales.

snap-on-smiles-height

Su precio es de 1200 euros cada arcada, sea superior o inferior.

 

Si estás interesada en estos tratamientos, puedes contactar con la doctora Cristina Viyuela, quien realiza ambos en su clínica (www.cristinaviyuela.com) llamando al teléfono de su consulta: 91 381 95 62.

Foto-Cristina

Comparte BellezaPura