cleopatra

No os descubro nada nuevo si os digo que la depilación láser triunfa, no tienes más que darte una vuelta por cualquier barrio de España y comprobar que las cadenas de depilación ‘definitiva’ crecen como setas en cualquier esquina, de paso, incluyen también tratamientos de fotorejuvenecimiento y no sé cuantas cosas más. También inundan el mercado dispositivos y gadgets de uso doméstico para que lo hagas tú misma sin salir de casa.

Pero frente a esta tendencia, hay otra mucha gente que quiere apostar por lo natural, que pasa –hablando claro- de tecnologías y prefiere métodos tradicionales y cero agresiones para su cuerpo.

Es el caso, por ejemplo de la depilación con hilo, un método de depilación milenario y lo más importante, 100% bio. ‘Sundara‘ en sánscrito significa ‘hermoso’ y es precisamente el nombre que eligió, hace 3 años, como seña de identidad, la primera cadena de depilación con hilo de España. Pero en Sundara no ofrecen únicamente esta técnica, encontrarás otros tratamientos milenarios y una selección de alta cosmética biológica 100% certificada.

depilacion-con-hilo-sundara

Imagen cortesía de Sundara

En Sundara apuestan por tratamientos y métodos totalmente naturales, han buscado alternativas mucho más naturales y eficaces tomadas de las culturas más antiguas. Es el caso de la depilación con hilo, un método de depilación facial natural y eficaz que arranca el pelo de raíz. Algunas de sus ventajas: es anti-arrugas, debilita el nacimiento del vello y es un método muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas. Los centros  Sundara están, además, reconocidos por ser expertos en diseño de cejas: hacen un minucioso diseño de cada rostro para que el resultado sea satisfactorio.

Pero la depilación con hilo no es el la única técnica milenaria que encontrarás en Sudara, también realizan depilación egipciasugaring’ realizada con azúcar y limón y que era la preferida de Cleopatra. El efecto sobre la piel es increíble.

depilacion-con-hilo-sundara-2

Imagen cortesía de Sundara

Otra de las técnicas que realizan, realmente curiosa, es la limpieza de oídos más tradicional, tomada de las milenarias culturas orientales, el ‘ear coning’, un sistema sencillo y seguro que emplea aceites vegetales y el calor para limpiar y desintoxicar los oídos, senos paranasales, garganta y nariz drenando y eliminando microorganismos y otras sustancias causantes de ciertas dolencias como otalgias, otitis, sinusitis, procesos gripales…, etc.

Cecilia Morales, propietaria y creadora de Sundara mantiene una constante búsqueda, selección y prueba de productos cosméticos bio certificados que después comercializa en Sundara. Todos están elaborados con plantas y frutos procedentes de la agricultura ecológica certificada, tienen certificado de cosmética natural y no se han testado en animales.

Sundara está, por el momento, sólo en Madrid en la calle General Pardiñas, 27. Tel. 91 435 44 94. En la calle Sagasta, 4. Tel. 91 521 88 30. Y en el Centro Comercial La Vaguada, Avda. Monforte de Lemos, 36. Tel. 91 731 40 97).

Precio diseño de cejas depilación con hilo: 12 euros / 15 minutos.

 

Precio depilación con hilo labio: 5 euros / 5 minutos.

 

Precio depilación sugaring piernas enteras: 25 euros / 50 minutos.

 

Precio depilación sugaring ingles/axilas: 10 euros / 50 minutos.