papa

Cuando llega el mes de diciembre, vemos que la gente arrastra unas cajas de cartón por las calles de las grandes ciudades. Son todas más o menos iguales. Es el tradicional lote de navidad. En vez de una típica cesta con jamón y turrones, que era lo habitual hasta ahora, atrévete a regalar unos lotes de Navidad algo diferentes. Este año intenta que el surtido sea algo más variado y menos calórico y apúntate a los cofres de belleza con un surtido de perfumes, cremas o sets de maquillaje. Ya es hora de ser un poquito más originales. Regala belleza, muchas de tus amigas o familiares te lo agradecerán, ya verás.

Aquí te propongo unos cuantos lotes de precios diferentes. A ver qué te parecen.

WILD&CHICok

* Wild & Chic

Con el estampado de serpiente como base de toda la colección Wild & Chic Make Up for ever! la firma de maquillaje lanza toda una serie de lotes ideal para ofrecer como regalo de Navidad. A mi me ha gustado el Aqua Cream. Se trata de una lata con estampado de pitón gris y con una cerradura como para guardar tus tesoros. Dentro hay un set de lujo: contiene 10 de los Aqua Cream más vendidos (Golden Copper, Taupe, Plum, Warm Brown, Anthracite, Gold, Warm Beige, Pink Beige, Snow y Steel), además de una brocha. Son 10 colores con una textura cremosa que se aplican fácilmente sobre los párpados, los pómulos y los labios.

Precio: Varían entre Kit Aqua Eyes: 31,40 euros al más caro que es el Kit Aqua Cream: 150 euros. Se venden exclusivamente en Sephora.

OK-QQQ-Pasion-100ML-DEO-75

* QQQ Pasión de Loewe

Cada vez que alguien regala un perfume de Loewe, abre un mundo repleto de sueños… regala sueños. Hace más de 160 años que esta firma es un clásico en los regalos de navidad de muchas de nostras. Para el 2011, cada uno de sus perfumes se viste de gala de  la mano del escultor y creativo Gary Card que ha creado para cada uno de ellos un cofre de líneas rectas y puras,  realizado con materiales de tacto piel, que contrastan con el frío metal del anagrama.  De una elegancia atemporal, los cofres luego pueden servir como joyero.

De todos los cofres de Loewe escojo Quizás Quizás Quizás Pasión por ser el más novedoso Es todo un juego de seducción y contiene  un perfume vaporizador de 100 ml. y un desodorante vaporizador de 75 ml.

Para una mujer seductora, apasionada y consciente de su poder de atracción.

Precio QQQ Pasion: 92, 50 euros.

OK-LADY-MILLION-50ml

* Lady Million de Paco Rabanne

Ha sido un éxito fulgurante y eso que Lady Million es una fragancia compleja pero ahí está, convertida en un best seller. Puig acertó de lleno creando una versión femenina del perfume 1 Million. Es un perfume para una mujer ultra independiente que tiene sentido del humor y a la vez mucho glamour.

Hay dos cofres disponibles:

– Con Eau de Parfum 50 ml + Gel de Ducha 50 ml + Leche Corporal 50 ml

– Eau de Parfum 80 ml + Leche Corporal 100 ml

Precio: 68,50 euros.

PALETTE-MAKE-UP-STUDIO-OUVERTE-6b-V2

* Palette Make Up Set

Se trata de una supernovedad que Sephora lanzará próximamente especialmente para navidades. Se trata de una paleta con la friolera de 183 colores por si no sabes que color elegir. Además hay brochas y mini lápices para que las fans del maquillaje pueden escoger entre el amplio abanico cromático de esta maxi caja de maquillaje que es un regalo espectacular.

Precio: 44,90 euros

memory-ferrandizTarjeta de la colección Memory Ferrándiz.