regeneyesok

Si todavía no te has decidido a pasar por un quirófano o tienes miedo a las agujas de mesoterapia siempre hay soluciones para mujeres como tú. Ya sabemos que el envejecimiento cutáneo es algo natural pero, si podemos hacer algo para cuidar nuestra piel y que tenga un aspecto saludable durante más tiempo… Pues la última novedad es de los laboratorios franceses Haute Cosmetic (una empresa familiar de alta cosmética) que acaba de lanzar dos nuevo nuevos productos para el contorno de ojos: BotoxEyes y HyaluronEyes dentro de su línea Regeneyes.

rege-ok-2

Se trata de un concentrado que ayuda a tensar y alisar esa zona tan sensible de nuestro rostro aumentando la densidad del colágeno y haciendo que aparezca más lisa.

El tubo tiene una boquilla oftalmológica que ayuda a aplicar el producto que además tiene un efecto antibolsas y antiojeras. ¿La comoposición? Pues ambos llevan pepino, un poderoso tonificante natural; manzanilla para calmar; Vitamina E un potente antioxidante y Eye Seryl un tetrapéptido que atenúa las ojeras y las bolsas.

BotoxEyes contiene un hexapéptido que actúa, como el Bótox,  ayudando a tensar el contorno de los ojos. Mientras que HyaluronEyes, es rico en ácido hialurónico y actúa rellenando la arruga y previniendo la sequedad. Así la piel se hidrata y recobra su elasticidad. El resultado es una mirada rejuvenecida y más luminosa.

Estos contornos de ojos y todos los productos de Haute Cosmetic se pueden comprar en la propia web de la firma y te los envían en 48 horas.

Precio: 39 euros cada uno.

www.hautecosmetic.com

VFok