Pintura de Kris Lewis

Hace poquito, os hablábamos de los nuevos tratamientos Dia de coloración de L´Oréal Professionnel, DiaLight y DiaRichesse, divididos por su poder de coloración más o menos penetrante y cubriente.

La semana pasada fui invitada a una acción de la marca junto a otras 7 bloggers, en la Academia L´Oréal. La idea, defender uno de los 8 nuevos tratamientos en nuestras propias melenas, mostrando el antes y el después a la consumidora.

Tras dar a conocer las características de mi marchito cabello, se me recomendó acertadamente el tratamiento I love Flash Brillo de DiaLight. Este sistema no cambia el color del pelo ni cubre las canas, sólo le da un plus de brillo y sella la cutícula, lo esencial para que la melena refleje la luz.

Otra de las ventajas es la rapidez. Se tarda exactamente unos 20 minutos en pasar del encrespado lanar opaco al tacto sedoso con brillo espejo. Además, el olor del producto es muy agradable y no se nota picor alguno.

Una semana después, sigo notando mi pelo más brillante y manejable. Lo recomiendo tranquilamente para casos similares al mío: cabello con tendencia a “enfoscarse” (es como su dueña) y estresadillo, sin necesidad de cambiar el color. El típico pelo que trae de cabeza –y perdón por repetir este chistecín por enésima vez-

"Mood Lifter", de Maggie Taylor

Puedes encontrar el salón más cercano a tu casa con esta herramienta: ;