(Adele Bloch Bauer, de Gustav Klimt)

A las cremas más caras y selectivas les ha salido una nueva competidora, se llama Numai y reclama ser el tratamiento de hidratación más caro del mundo. Su precio no es ninguna broma: 870 euros y sólo se vende a través de su propia tienda online.
La verdad es que no deja de ser curioso el lanzamiento de un producto así, tan exclusivo y tan poco acorde con los tiempos que corren pero siempre hay una clientela que exige exclusividad. Une Aube es una firma orientada a este tipo de clientas. Tienen una línea de biocosmética de lujo basada en ingredientes orgánicos y ecológicos de la más alta calidad que dicen mejorar la elasticidad y firmeza de la piel del rostro. Ya sabes que, a partir de los 35 años, la piel pierde agua y se acelera el envejecimiento cutáneo.

Numai es un tratamiento de hidratación y bionutrición que asegura que después de 4 semanas de usarlo, la tez está un 75% más firme. Su exclusividad se basa en que la producción de esta crema está rigurosamente controlada y es de exclusivamente mil unidades anuales. La verdad es que me cuesta creer que un producto sea tan caro pero ellos lo achacan a que está basado en un sistema de acción único de tratamiento vectorial. Dicen que Numai atenúa la acción de envejecimiento cutáneo mediante una serie de principios activos únicos y exclusivos que estimulan la regeneración celular mediante una induccción electrocosmetológica de la matriz extracelular del tejido conjuntivo.
En cuanto a la composión de semejante producto, lleva agua termal, aceite de argán, aceite de árnica de pepitas de uva, de rosa mosqueta, concentrados de caracol, caviar, jalea real, ácido hialurónico, té, ginseng y centella asiática, entre otras cosas.
La firma Une Aube también tiene dos productos más, asequibles para los bolsillos de todas con una crema hidratante y otra reparadora. Dos productos ricos en aloe vera 100% natural de plantaciones de producción controlada para evitar químicos y pesticidas.
Precio: Numai, 870 euros/ 50 ml. Une Aube Hidratante: 42,80 euros/50 ml. Reparadora: 44,60 euros/50 ml. www.uneaube.com