littlestarsbyetherealwijh1

Hay fiestas que, de tan rutinarias, parecen las mismas año tras año. Cambian los personajes pero el escenario y el desarrollo de la trama es exactamente igual.

La Navidad es el lazo de Moebius por antonomasia, la misma celebración, el mismo ambiente dividido entre “creyentes” y “detractores”. Las dos Españas one more time, que nos gusta una dicotomía lo que no está escrito.

Obviando todo lo que representa –o lo que cada vez representa menos-, convendrás conmigo en que la etapa acarrea un buen número de reuniones sociales, con toda esa gente que a la que se ve de año en año y ante la que seguramente te apetezca estar guapita y en plena forma. Te damos algunas ideas para lograrlo.

Para estar más pintiparada que la estrella de Belén, The Chi Spa nos propone una buena serie de tratamientos ad hoc.

Yo he elegido el Cambio de Look por aquello de darle un toque de “distinción” –en su sentido más literal- a los festejos navideños. Me encanta la idea de dejarme caer allí llena de spleen y decir eso de “haz conmigo lo que quieras”.

El pack Cambio de Look cuesta 120 euros e incluye:

* Asesoramiento de imagen

* Tratamiento de color a decidir según asesoramiento

* Corte más peinado + Consejos para cuidado en casa

309380chispaBig_ln_sitio-or

Ya me veo saliendo como Holly Golightly.

Lo esencial para tener buena cara, ahora, en Navidad, aquí y en Timbuctú, es tener una buena piel, el lienzo en blanco sobre el que añadirás todo lo demás.

Skeen tiene un invento estupendo para darte ese efecto flash que apetece lucir en una reunión: el sérum revitalizante con AHA´s y dosis extremas de vitamina C pura. Lo mejor del huerto en tu cara.

Sérum-Revitalisant

Basta con que apliques cuatro gotas una hora antes del evento para notar que tu piel se ilumina y resplandece.

El bote de 30 ml –que cunde un montón por lo poquito que hace falta-, cuesta 80 euros.

Para rematar la faena, un toquecito de color navideño en las uñas. Que se note que estamos de fiesta.

CND lanza una edición limitada para Navidad del dúo Plum Truffle: uno en color ciruela –como para rellenar el pavo- y otro en rosa tornasolado –un efecto muy de bola de Navidad, festivo en sí por el brilli-brilli

CO11PlumTruffleCollection

Se venden juntos a un precio de 29,9 euros.

Valor y al toro, que en nada estamos de nuevo en enero, y escalando cuestas.