Imagen cortesía de Público y Notorio

Hace unos meses, la creadora de Make Up For Ever, Dany Sanz,  pasó por Madrid y pude conocerla. Como ya os conté en su momento, es una mujer entusiasta, vitalista y enamorada de su trabajo. Creó en 1984 en París su escuela de maquillaje, de la que luego nació la firma Make Up For Ever para responder a las necesidades de los maquilladores profesionales.

Poco después abrió una tienda en la calle Boétie, en el distrito 8 de París, pero no como una tienda al uso, era un lugar de encuentro para profesionales, donde podían encontrar productos innovadores. A este laboratorio de ideas, ubicado en la parte trasera del patio de un majestuoso edificio del siglo XIX, acuden maquilladores profesionales, estrellas de cine, bailarines…,  a comprar los productos que necesitan, y a intercambiar consejos y contactos profesionales.

Pero ha habido que esperar 27 años para asistir a la apertura de la primera tienda de la firma dirigida al gran público. Make Up For Ever ha abierto su primer escaparate para el público en general en el famoso distrito Marais de París. Ya sabes que en España puedes encontrar los productos de esta firma en Sephora, pero si tienes previsto un viaje a París, ¡apunta en la agenda!

Imagen cortesía de Público y Notorio

Una tienda que recrea un backstage, madera de wenge, pulidos de aluminio, focos direccionales y soportes metálicos  que ya se han convertido en seña de identidad de la marca. En este nuevo podrás encontrar los 1.200 productos de la marca.

En este nuevo centro del makeup habrá una escuela de maquillaje donde las clientas podrán aprender lecciones de maquillaje, ser protagonistas de un maquillaje personalizado y bajo petición especial, hacen sesiones de maquillaje para grupos.

Imagen cortesía de Público y Notorio

Pero también habrá espacios dedicados exclusivamente a los ojos, o al maquillaje de cara, dos conceptos innovadores dirigidos a una experiencia personalizada. Así, el cliente podrá descubrir, gracias al asesoramiento personal, los productos que mejor vayan con sus ojos o su tono de piel, de acuerdo a su estilo y sus gustos personales. También podrás sentarte y probar los productos antes o después de hacer tu compra.

La tienda de Make Up For Ever está en el número 5 de la calle Francs Bourgeois del distrito Marais de París.

Precio lección privada personalizada SOS (problema>solución): 15 euros/15 min.
Precio lección privada personalizada Focus (complexión, ojos o labios): 25 euros/25 min.
Precio lección privada personalizada Total Look: 60 euros/60 min.
Precio lección privada personalizada Trend (actualizada cada temporada): 60 euros/60 min.
Precio maquillaje personalizado Retoque rápido: 15 euros/15 min.
Precio maquillaje personalizado Look Natural: 25 euros/25 min.
Precio maquillaje personalizado bodas: 120 euros (día de test + día de la boda).
Precio maquillaje personalizado aplicación máscara de pestañas: 5 euros.