En Navidad se suelen regalar perfumes pero si encima se trata de una edición limitada… El acto de regalar se convierte en una declaración de intenciones. Es un regalo mucho más especial, si cabe.

Quería hablarte de la reedición de dos fragancias que acaban de lanzarse y son ideales para estas fiestas.

Dolce & Gabbana reinventa su perfume estrella The One, con Lace Edition. Se trata de una fragancia que combina ingredientes frutales con flores blancas y que se abre con bergamota y con la efervescencia de la mandarina. El corazón lleva azucena, lirios y jazmín. Como notas de fondo, ciruelas maduras, vetiver, ámbar y  almizcle que acentúan su sensualidad. Eso en cuanto a la nariz y en cuanto a la vista, el packaging es dorado con un sensual encaje negro alrededor.

Como no podía ser de otra manera, la fragancia cuenta una vez más con una portavoz de verdadero lujo: Scarlett Johansson, que protagoniza el nuevo spot dirigido por Jean Baptiste Mondino.

El anuncio te recuerda la época dorada del cine italino, ya sabes, de Anna Magnani, Vittorio de Sica y todos los grandes de las películas en blanco y negro. En el spot la actriz norteamericana comenta: “Llevas la fragancia en tu piel del mismo modo que llevarías el mejor encaje siciliano, y esta campaña celebra ese sentimiento.”

Es un perfume muy especial, ya lo verás.

Precio: The One Lace Edition, de Dolce & Gabbana: 77 euros/ 50 ml

Aromatics Elixir, de Clinique

No todos los días uno cumple 40 años y para conmemorar el cuarenta aniversario de la creación de Aromatics Elixir, Clinique ha creado una edición limitada de esta fragancia de culto con una novedad, han añadido nuevas notas que hacen de este perfume un objeto más lujoso todavía.

Aromatics Elixir fue creado por Carol Philips, en 1971 junto con el perfumista Bernard Chant, con el fin de que se convirtiera en una experiencia única.  En esta edición especial se han añadido unas notas de bergamota, jazmín de Sambac y flor de azahar que modernizan mucho la fragancia. Clinique ha lanzado tres versiones de esta edición limitada:

El perfume original que viene en spray en una botella de color oro con una flor serigrafiada en relieve. Es bastante duradera ya que la fragancia dura todo el día y viene muy bien a las mujeres trabajadoras que salen por la mañana y no vuelven a casa hasta la noche. Luego está la esencia concentrada que viene en un frasco de vidrio opaco color chocolate y que se aplica dando ligeros toques en las muñecas. Es algo más chic y para usar por la noche. Y por último está el perfume sólido que viene en un elegante colgante de color ámbar oscuro que, al contacto con la piel se convierte en un aceite ligero.

Aromatics Elixir se vende exclusivamente en los centros de El Corte Inglés.

Precios: Perfume original en spray: 104 euros/ 100 ml

Nuevo aroma Aromatics Elixir: 101 euros/ 25 ml.

Perfume sólido en colgante: 70 euros/ 15 ml.