La verdad es que el otro día cuando Mercedes y Gaetane, de Coty Prestige, me llamaron para invitarme a comer pensé que se trataba más bien de una especie de comida de Navidad para felicitarme las fiestas. Pero no. Era para informarme de los nuevos lanzamientos de perfumes que tienen previstos para el próximo año 2012.

Ya sé que es algo prematuro pero me apetece mucho compartir con vosotras estas novedades para que os vayáis ilusionando poco a poco.

Así es que para el mes de marzo de 2012, habrá dos grandes perfumes en el mercado. Por un lado, preparando el comienzo de la primavera, Calvin Klein lanzará Sheer Beauty, una fragancia fresca, joven y muy femenina que viene en un precioso frasco de cristal donde se ve el color rosa pálido de la fragancia.

Las notas de salida tienen un acorde del melocotón del cóctel Bellini, un sutil aroma de grosellas rojas y un toque de bergamota. El corazón tiene acordes de lirio rosa, delicado jazmín y un poco de peonía. Mientras que el fondo tiene un envolvente aroma de almizcle, madera de sándalo y vainilla.

El resultado es una fragancia fresca, frutal y floral dirigida a chicas jóvenes, vitales y seguras de sí mismas como la modelo holandesa Daphne Groeneveld que encarna la esencia ed esta mujer Calvin Klein.

Precios: Sheer Beauty, de Calvin Klein: 45,05 euros/ 30 ml. 63,65 euros/ 50 ml. 81,25 euros/ 100 ml.

 

Supongo que te acuerdas del Eau de Parfum de Chloé, una lujosa fragancia creada en 2008 por Michael Almairac, que en poco tiempo se convirtió en todo un clásico. Tenía un aroma de rosas muy urbano y chic. Pues el nuevo L’eau de Chloé (que saldrá a la venta también para el mes de marzo, esta próxima  primavera) es obra del mismo perfumista. Evidentemente es mucho más ligero, chispeante y un canto a la nueva estación que viene después del duro y frío invierno.

La verdad es que me encantó. Contiene una gran concentración de agua de rosas que le aporta una sensación muy refrescante al priuncipio y luego da paso a una refrescante armonía cítrica y finaliza con un sofisticado toque de pachulí. El frasco es cuadrado y lleva un lazo en el tapón. Es de un vidrio transparente para que puedas ver con claridad los tonos verdes de la fragancia muy fresca y primaveral.

En el spot de publicidad es como un canto a la belleza y al sol. La modelo es Camille Rowe-Pourcheresse, una especie de delicada ninfa que se escapa de la ciudad y corre libre y alegre por el campo rodeada de naturaleza en estado puro.

Ya ves, una fragancia para urbanitas y otra más fresca para chicas más femeninas. ¿Cúal te gustará más?

L’eau de Chloé: 39,50 euros/ 30 ml. 58 euros/ 50 ml y 78 euros/ 100ml. Línea de baño: crema de manos: 27 euros/ 75 ml. Crema de cuerpo: 33 euros/ 200 ml. Gel ducha: 28 euros/ 200 ml.