Zinaida Serebriakova

¿Vas a desaprovechar la oportunidad de ganar un tratamiento gratuito? Todavía tienes tiempo para participar en nuestro concurso de L´Oréal Professionnel, la marca número uno en salones de peluquería de toda España. Podrás descubrir la revolución DIA, Tono sobre Tono y ganar uno de los 10 servicios de coloración en un salón de peluquería de tu ciudad y ver por ti misma y en tu propia melena, los resultados.

La forma de participar es muy sencilla. Primero haz tu diagnóstico virtual para conocer cuál es el servicio DIA que mejor se adapta a tu estilo, tu color favorito. Este paso es imprescindible porque esa será tu coloración si resultas ganadora. Sólo tienes que pinchar en el megabanner superior y encontrar el tono exacto que quieres para tu cabello. También puedes hacerlo entrando desde aquí, y hacer click en la herramienta de diagnóstico.

Después entra en La revolución Tono sobre Tono de L´Oréal Professionnel, allí encontrarás la información necesaria para responder a las tres preguntas:

1. ¿Qué tipo de coloración es DIA?
2. ¿Cuál es la diferencia entre dialight y diarichesse?
3. ¿Cuáles son los beneficios de este nuevo servicio?

También puedes seguir la Revolución DIA por Facebook y optar a más premios, ¡te recuerdo que Towanda es la protagonista de nuestro vídeo!

Jared Joslin

DIA es el nuevo sistema de brillo y coloración de L’Oréal Professionnel que permite cambiar de look sin ninguna agresión para tu cabello, dejando una textura suave y sedosa y en solo 20 minutos.

La coloración DiaLight es perfecta para cabellos ya coloreados, para refrescar el tono o aumentar el brillo. También es muy recomendable en cabellos frágiles o sensibilizados. Aporta brillo y un efecto fortificante desde la raíz y hasta las puntas. Esta coloración tiene 8 posibilidades.

DiaRichesse está pensado para las que tengáis melenas naturales en las que empiezan a aparecer canas. Aporta cobertura de color a cabellos naturales con hasta un 70% de canas. Aporta reflejos profundos, deja una sensación de suavidad y un cabello ultra-brillante.

Podrás probar el que mejor se adapta a tu cabello si participas en nuestro concurso.

Edgar Degas

Os recuerdo las bases del concurso:

– Para hacer tu comentario tienes hasta el 3 enero , ¡date prisa!
Si ganas el premio, te avisaremos por correo electrónico. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a cambiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.
Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Y ya solo me queda desearos ¡mucha suerte!