Salma Hayek como La Mujer Barbuda

¿Ya creías que lo sabías todo acerca de la depilación? Pues va a ser que no. Después de la Guillete, Epiladys, ceras frías y calientes, cremas, láser… y etcéteras, ahora llega un innovador método de depilación natural a base de pasta de azúcar y agua. El tratamiento se llama Epiladerm y lo aplican en La Philosophie, un centro estético de Barcelona, dirigido por Elena Estrada.

A diferencia de otros métodos depilatorios, Epiladerm lo aplican a temperatura ambiente y se retira en la dirección del crecimiento del vello y no al revés, elimándolo de raíz y evitando así que se rompa. Al ser un producto natural está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y no te creas que es poco efectivo porque en este centro lo usan con éxito para depilar el pecho o la espalda de sus clientes masculinos que tienen un vello mucho más duro y resistente que los pelillos que podamos tener nosotras en las piernas.

O sea, que la depilación con azúcar sirve tanto para la cara como para el cuerpo y, por lo visto, reduce el crecimiento del vello en un 80%. Esto es lo que afirman los estudios realizados por Danlab, el laboratorio danés que ha creado y patentado el sistema Epiladerm. Esto a mí no me consta pero lo que sí es cierto y verificable es que se trata de un sistema de depilación no abrasiva y que al estar compuesto por ingredientes naturales de alta tolerancia es apto para todas las pieles incluso las más delicadas. Además, debido a su consistencia especial, la pasta de azúcar penetra en el folículo piloso y envuelve el vello a un nivel más profundo, de modo que éste se extrae siguiendo su dirección de crecimiento natural y sin romperlo. De esta forma se pueden eliminar vellos de incluso 2 mm de longitud.

Te detallo a continuación algunas de las tarifas de esta depilación natural:

– Epiladerm medias piernas (mujer): 40,00 euros.

– axilas (mujer): 20,00 euros.

– labio (mujer): 15,00 euros.

 

– pecho (hombre): 40,00 euros.

– espalda (hombre): 50,00 euros.

– cejas (hombre): 25,00 euros.

Y, para dar a conocer este método de depilación natural, el centro La Philosophie ofrece a sus clientes una promoción especial: si se depilan dos o más zonas con la técnica Epiladerm, tienen un 10% de descuento en el precio. Según Elena Estrada, la depilación con pasta de azúcar está teniendo una gran acogida entre sus clientes y un 50% de ellos se depilan ahora con azúcar aquellas zonas que antes se depilaban habitualmente con la cera tradicional.

La verdad es que vale la pena probarlo.

La Philosophie – Elena Estrada:

C/ Pisuerga, 9. Local 5. Bajo. 08028 Barcelona

Teléfono: 934 404 401

De lunes a sábados.