https://www.youtube.com/watch?v=1c9fTcdbWW8

El próximo mes de febrero Jamaica se va a convertir en la sede mundial del yoga. ¿Te apetece que te regalen un viaje para disfrutar de la paz mental en un paraíso terrenal? Tal vez todavía estés a tiempo de pedírselo a tus Reyes Magos.

Probablemente no habrían podido escoger un lugar mejor, tanto el ambiente como el entorno hacen que de antemano exista un vibración muy positiva que seguro va a ayudar a que sea un éxito. El encuentro más conocido como La Caribbean Yoga Conference tendrá lugar del 2 al 5 de febrero y se celebrará en el Rose Hall Resort & Spa en Montego Bay bajo las directrices de Kimberly Moon, propietaria y fundadora de Bella Luna Yoga, que lucha por aumentar la pasión del mundo por la práctica del yoga. Kimberly habla acerca de la próxima cita: “Estamos muy contentos de unir a la gente de todo el mundo que se inspira en la práctica del yoga, siente curiosidad por la exploración de nuestro planeta, y están dispuestos a aceptar una creciente comunidad de profesionales de todos los ámbitos de la vida”.

El programa que se oferta está lleno de nombres famosos del yoga mundial como Seane Corn, Simon Park y Sadie Nardini, además hay una amplia variedad de talleres y actividades que van desde respiraciones , chakras,  conciertos pasando por proyección de documentales, charlas y un montón de opciones más aderezado todo ello con el majestuoso entorno que lo rodea.
La Caribbean Yoga Conference ofrecerá dos sesiones de dos horas y media diarias, además de meditación por la mañana o Noon Yoga sobre la misma arena de la playa. Estas sesiones son aptas para yoguis de todos los niveles, está diseñada para mejorar la práctica de yoga de todas las edades y experiencias. Además no se necesita nada especial, sólo ropa comoda, calzado sin cordones o chanclas, una esterilla o colchoneta y una manta y cualquier accesorio que cada uno use de forma particular habitualmente.

Uno de los elementos que hacen de la Caribbean Yoga Conference un evento realmente especial, es la voluntad que tienen de hacer llegar los beneficios del yoga a todos, para ello junto con la asociación Shakti Mind Body Fitness de Kingston, ofrecen The Shakti Love Scholarship, un programa o especie de beca para beneficiar a la comunidad jamaicana. De esta forma los profesores y trabajadores sociales locales podrán participar en la Caribbean Yoga Conference sin necesidad de abonar pago alguno y teniendo la posibilidad de aprender e incorporar a sus vidas profesionales, habilidades y enseñanzas de los grandes maestros del Yoga Mundial.

La tarifa para los cuatro días de congreso es de 345 dólares por persona. La cuota de inscripción incluye el acceso a todos los eventos de la conferencia, incluyendo clases, meditación, relajación,  eventos nocturnos y los discursos de apertura y cierre. La tarifa no incluye viaje, comidas ni alojamiento. Más información y detalles de la programación en www.CaribbeanYogaConference.com. o póngase en contacto con ShawnnaLea Zemanek al (802) 233-6510 o shawnnalea@bellalunayoga.com .