El maquillaje de todos los personajes que actúan en un circo siempre me ha impresionado. Y no hablo de los payasos, si no el de las trapecistas y las contorsionistas con esos ojos perfilados con eye liner y esas bocas rojas y jugosas que se ven hasta la última fila de la carpa. Esos vistoso maquillajes de toda la vida del circo encima se convierten en casi obras de arte con la irrupción del canadiense Cirque du Soleil, ¿no os parece?. La primera vez que los vi fue en Barcelona, cuando presentaron Alegria. Fui con mis hijos y, años después, todavía están impresionados con la magia de los colores de ese espectáculo.

 

Ahora no quiero hablaros de tendencias de maquillaje para la primavera como otras bloggeras (¿o es blogeras?). Con el frío que hace, la verdad es que la primavera me queda muy lejos todavía. Quería hablaros de una tendencia de moda de maquillaje que empezó de cara a las fiestas, sobre todo pensando en los cotillones de fin de año, y que se prolongará durante este invierno, la del Circo. Anímate y pon un poco más de color en tu vida y alegra un poco el tímido año 2012 que está naciendo.

Siguiendo con estaa tendencia cirquense, Essence lanzó una edición limitada de una línea de maquillaje que se llama Circus Circus, y que estará disponible todavía durante todo el mes de enero 2012 que son verdaderamente espectaculares: brillos de labios de larga duración con efecto brillante, esmaltes de uñas con glitter, un beauty bag dorado para guardar todos los productos, incluso tienen su propia agua de colonia…

No sé si conoces esta firma cosmética alemana. Está dirigida a un público juvenil que mira mucho los precios y te aseguro que son bastante low cost y asequibles a todos los bolsillos. Lo más caro es el eau de toilette y sale por menos de 8 euros. Ya ves, precios anti-crisis. Y como para carnaval no queda nada puedes aprovechar esta venta limitada para hacerte con los tonos y maquillaje de moda más divertidos y para las que quieran huir de los tonos aburridos de siempre.

Colour Nail Polish: 3,49 euros.

Lip Lacquer: 2,29 euros.

Eyeshadow: 3,49 euros.

Eau de toilette: 7,49 euros.

www.essence.eu/es