En 2012, Perfumes Loewe cumple 40 años. Será pues un año de celebraciones dentro de la casa de moda madrileña absorbida por el grupo del lujo francés LVMH. La primera cita será para prensa especializada y tendrá lugar el próximo 20 de enero a las 10h 00 de la mañana en un destino todavía sorpresa y que Mónica Villar, RRPP de la firma, nos indicará a tod@s l@s invitad@s más adelante. Todavía recuerdo un viaje sorpresa en helicóptero a la ardiente ciudad de Toledo para la presentación del perfume masculino SOLO.

Desde el gabinete de prensa aseguran que esta primera etapa se centrará en una de sus fragancias más emblemática: Aire Loewe. Un perfume icónico que nació en 1985 y que permanece entre los clásicos más vendidos con un nutrido grupo de mujeres fieles a su aroma. Habrá nueva campaña visual y spot de televisión, el último visual de Aire se había realizado en 2003.

Cuando salga el nuevo spot os lo haré saber lo antes posible.

¿Eres de Aire?

Aire de Loewe es un perfume fresco pero tenaz, con carácter propio. Entre sus notas aromáticas destaca el limón y la mandarina de Messina con jazmín, lirio de los valles, petitgrain, esencia de tajete, ámbar, vetiver, sándalo y almizcle.

Gama olfativa: floral, verde y amaderada.

Precio: 80 euros.

La hermana pequeña, loca y coqueta es la fragancia Aire Loco.