Belén Rueda en los Goya 2011

El domingo se entregaron los premios José María Forqué, nuestra antesala de los Goya. Son lo que los Globos de Oro a los Oscar, salvando las distancias, porque estos pre-Goya nuestros no han tenido demasiado glamour -se vieron demasiados pantalones-,  nada que ver con los Globos de Oro, una alfombra roja que ya lleva unos cuantos años al mismo nivel de elegancia que la de los Oscar.

Parece que nuestras estrellas se reservan para la gran noche del cine español, que se celebrará el 19 de febrero y que este año, en su edición número 26, tendrá a Eva Hache como maestra de ceremonias.

Actrices y actores, pero sobre todo a las actrices, son objeto de todo tipo de mimos: les prestan vestidos, joyas, les maquillan y peinan los mejores profesionales y disfrutan de tratamientos exclusivamente diseñados para que luzcan su mejor cara. Este año, Germaine de Capuccini estará presente por primera vez, como marca cosmética profesional oficial de los Premios Goya. (más…)

https://www.youtube.com/watch?v=1XSvj5r7-sA

El 23 de enero 1500 millones de chinos dabam la bienvenida al Año Nuevo, según su calendario lunar, a las 5 de la tarde comenzaba el año 4710, año del Dragón.

Según la mitología china, el dragón se asocia con la fuerza y la salud y es un signo de buena suerte. Para los nacidos bajo este signo, el año nuevo chino viene lleno de oportunidades. Tendrán que trabajar más pero lograrán sus objetivos, es un buen año para conseguir empleo o ascender. También deben pensar en el futuro y ahorrar para tiempos peores. Pertenecen a este signo los nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964…y podemos seguir restando de 12 en 12 años.

(más…)

es_ESSpanish