Se acerca el Día del Padre cual Día de la Marmota, otra ocasión más para demostrar a tu santo progenitor en cuán alta estima le tienes.

¿Tu padre es cocinillas? ¿Gran lector? ¿Taxidermista? ¿Coqueto? Si has marcado la última casilla estás en el site correcto, porque me dispongo a desglosarte tres novedades en el mundillo de la belleza que harán sus delicias –y las de tu santísima madre, nunca bien ponderada-

Remington propone una serie de afeitadoras eléctricas capaces de hacer abandonar al hombre más reacio su navaja de barbero, su piedra pómez y su pastilla de jabón Lagarto.

Estas maquinillas utilizan la tecnología con pivote y sistema Flex para proporcionar un afeitado apurado y eficiente. Además, se adaptan automáticamente a los contornos de la cara con precisión y facilidad, reduciendo la irritación –y aquí es donde entra el júbilo de tu madre-

La serie de maquinillas comprende toda clase de capacidades y precios. Te voy a dar las características de la categoría intermedia, no vaya a ser que abrumemos a papá, consciente de que tampoco andamos muy boyantes.

La R5150 de la serie Titanium X cuesta 69,90 euros y cuenta con:

Láminas con revestimiento de titanio: 300 % más resistentes que las láminas de acero, que proporcionan un excelente afeitado durante más tiempo.

• 3 cabezales flotantes independientes.

Base del cabezal con pivote multidireccional que se adapta al cuello, barbilla y la línea del mentón.

Sistema de corte Dual Track: doble pista de corte en cada cabezal.

Cortador o cortapatillas extensible.

Lavable.

Red / recargable, 90 minutos de carga completa.

Hasta 60 minutos de uso inalámbrico.

Indicador LED de nivel de carga.

Esa cara suave necesitará buenas cremas.

La línea Nuxe Men está específicamente formulada para ellos, una amplia gama de tratamientos con texturas adaptadas a la piel de los hombres y con un perfume maderado y especiado a bergamota, pachulí, cedro…

La piel masculina es más grasa y más espesa, de ahí que sea necesario que usen productos para ellos –por mucho que les guste robarte el serum-

La línea de Nuxe Men incluye en su formulación las bondades de seis árboles con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, e incluye gel de afeitar, bálsamo para después del afeitado, gel multifunciones, desodorante, contorno de ojos y gel de ducha multiusos (rostro, cuerpo y cabello), a precios entre los 10 y los 23 euros.

Yo encuentro genial el gel multifunciones (hidrata, energiza y matifica) con hojas de baobab, glicerina vegetal, ácido hialurónico, extracto de araucaria, de enanthia chloranta, roble y carpe.

Su textura es acuosa, ligera y fresca, para poder ser aplicado rápidamente. Deja una sensación de ligereza, no es comedogénico ni contiene parabenes, de hecho el 91% de sus ingredientes es de origen natural. Su precio es 19,90 euros.

Seguimos ilustrando sus caras con Skeen, algo más que cosmética.

Su formulación a base de vitamina C pura convierte sus productos en básicos para la vida moderna, capaces de devolver a la zona tratada la viveza de un cítrico recién exprimido.

El Kit Perfect Skin contiene, a un precio de economía de guerra, dos de los productos estrella de la casa: el Fluido Hidratante Matificante (rico en ácido hialurónico y con acción antibrillos) y de regalo, el Gel Intenso Defatigante para proporcionar energía al rostro de forma inmediata, todo esto sin perfumes, ni parabenes, ni colorantes.

El precio del kit es 29 euros y se vende en exclusiva en Sephora. ¡Corre que vuela y es edición limitada!