Los diseñadores españoles ponen a la venta las colecciones que presentarán en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012” a través de www.unicoandcool.com a través de un proyecto pionero en España para acercar los artículos de la pasarela al gran público nacional e internacional.

Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota&Lomba, David Delfín, Ion Fiz,… entre otros, participan en el proyecto “THE UNEXPECTED FRONT ROW” (impulsado por la plataforma de venta on line de productos exclusivos www.unicoandcool.com), poniendo a la venta sus colecciones presentadas en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012” a través de este site. Las colecciones estarán disponibles a partir del 6 de febrero, justo después de que acabe la nueva Pasarela Cibeles que estará activa entrte el 1 y el 5 de febrero 2012 presentando las colecciones de tendencias otoño/invierno 2013

 

Dentro de la plataforma, cada diseñador dispone de un espacio propio, donde se incluirán amplios contenidos informativos (gráficos y audiovisuales) relativos a la firma y a cada colección (descripción de los diferentes looks, tallas, precio de venta…), con un detalle pormenorizado de las diferentes prendas y complementos que componen la colección. Del mismo modo, la plataforma incluirá contenidos relativos a las tendencias, noticias, estilismo, etc.

Según Daniel Alcázar, Consejero Delegado de Unico&Cool “Gracias a este proyecto, pretendemos dar la oportunidad a cualquier comprador en España y en cualquier lugar del mundo, de adquirir piezas vistas en la pasarela española, en muchos casos piezas que sólo se podrán adquirir en exclusiva en este canal, y dotar de una mayor visibilidad a sus colecciones más allá de los desfiles”.

Un mall exclusivo y  virtual de lujo en el que se pueden encontrar no sólo objetos y productos diferentes y exclusivos, sino contenidos de interés sobre tendencias, productos, consejos de estilo, que aportan un valor añadido al proceso de compra. Además, ejerce de plataforma de difusión y distribución para marcas o firmas nacionales emergentes (nuevos “talentos”) o extranjeras con baja penetración en el mercado español.