Imagen de Wallpaperstock.net

La casa Masglo tiene una línea de seis bases destinadas a resolver los problemas ungulares más frecuentes. Como aval, decir que es líder en Latinoamérica, donde hay una gran tradición de cuidado de las uñas.

¿Te preocupa algún aspecto de tus uñas? ¿Superficie, pigmentación natural o fragilidad? ¿Cómo te las cuidas en casa? ¿Qué colores prefieres para tu manicura?

La base de uñas suele ser el gran producto olvidado cuando nos hacemos la manicura en casa, y ése es un craso error. Las que las llevamos pintadas 24/7, solemos encontrarnos con dantescas garritas amarillentas una vez nos quitamos el esmalte –para aplicar otro rápidamente-, por no hablar de las descamaciones.

Una buena base puede salvarte de muchos problemillas engorrosos, y aplicarla apenas añadirá 5 minutos más al proceso.

¿Qué problema tienen tus uñas?

La base para Uñas Frágiles de Masglo incluye un endurecedor y un antiséptico para evitar la descamación y dar grosor y resistencia a las uñas.  

Si tus uñas son débiles y están manchadas, puedes probar la base fortalecedora con limón (que aclara las manchas) y ajo (que humecta la uña y favorece su crecimiento)

¿Tus uñas te recuerdan a Amsterdam o Venecia por sus “bonitos” canales?… Para las uñas estriadas (algo más típico de las de los pies), existe la base Nivelador, que contiene aloe vera para rellenar los canales de las uñas y obtener así una base uniforme.

¿Quieres lucir garras de tigresa y tardan mucho en crecer? La base Alargador aporta vitamina H y calcio para estimular su crecimiento.

Si las tienes delgaditas y se parten, puedes usar la base para Uñas Delgadas con keratina, el ingrediente principal y natural de la uña para estimularlas, nutrirlas, endurecerlas y protegerlas contra el desgaste.

La última se destina a aquéllas personas que no pueden evitar morderse las uñasUñas Mordidas Stop es una fórmula a base de plantas naturalesque, al entrar en contacto con la saliva, liberan un sabor amargo que imposibilita –o por lo menos, hace menos grato- el adictivo mordisqueo ungular.

Todas las bases de Masglo cuestan 9 euros y puedes encontrarlas en centros específicos de Mani-Pedi, como Twenty Nails, Mi Calle de Nueva York