Womanity y Eau pour Elles de Thierry Mugler celebran el Día de la Mujer trabajadora con una nueva fragancia

“Lo más importante  es lo que una mujer aprende de otra. Ésta es la unión Womanity. La transmisión,  la complicidad, la connivencia secreta” dice el diseñador .

Fotógrafa Ellen Von Unwerth, que firma su primera colaboración con la marca.

Eau pour Elles simboliza el mundo femenino de esas mujeres libres, seguras, independientes que disfrutan de su vida de una manera chispeante cuando su trabajo se lo permite. Todo lo contrario a otros momentos de la historia en que la mujer tenía que estar con la pata quebrada y sin salir de casa. Desgraciadamente todavía hay mujeres que son castigadas por su condición femenina en muchos países. Por  todas las mujeres, las de ayer y las de hoy.

En España , sabemos que la crisis ha arrebatado a muchas mujeres y hombres su trabajo, pero seguiremos intentándolo…

Y lo celebramos con todas vosotras: trabajadoras, mujeres, madres, amantes y señoras de vuestra casa!

La perfumista Christine Nagel y Serge Majoulier para Mane por Clarins, han desarrollado una fragancia para nosotras en una cita aromática llena de femineidad:

•    Encuentro afrutado: la fresa del bosque.
•    Encuentro azucarado: el higo blanco.
•    Encuentro salado: un sutil acorde de caviar.

Womanity Eau pour Elles de Thierry Mugler. Precio:  78  euros/ 80 ml. vaporizador recargable

•    El estuche está realizado en cartón reciclado y reciclable, procedente de bosques donde la reforestación está asegurada, sin cala ni prospecto, con el fin de reducir el contenido.
•    Su frasco es desmontable con el fin de facilitar el reciclaje.
•    El frasco en vidrio no teñido, es recargable a través del frasco recarga Eco-Fuente, para ser reutilizado… y economizar.

¡Feliz día, trabajadora!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioEsmaltes de uñas con efecto magnético consiguen crear acabados de fantasía bajo el influjo de un imán