Nieves Álvarez en la inauguración del espacio

N+V es la sencilla suma de iniciales que une a la modelo española Nieves Álvarez y Villalobos, una empresa familiar que atesora una extensa trayectoria en el universo de la moda infantilen nuestro país.

Se trata de una marca con identidad propia cuya principal característica es el cuidado de sus patrones y la calidad de sus tejidos y acabados.  El resultado es una ropita bastante cuca, de llevar a los niños cómodos a la par que “aviados”. Se vende en toda España y ha desfilado en la Feria de Moda Infantil de Valencia (FIMI)

Desde ahora mismo podrás ver y palpar esta ropa ya que acaban de inaugurar córner en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)

En él han querido reflejar los valores de N+V y mezclar el aire fresco de la nueva colección con la estética vintage de los tejidos que cubren los muebles.

El espacio es un diseño de la arquitecta Ana Girod, quien ha creado un entorno en que se destaca “la importancia de las pequeñas cosas” a base de materiales como la madera, las telas y el color. Artesanía y tendencia en un ambiente retro.

La novedad de la firma es la colección N+V Baby, a la venta en exclusiva en este recién inaugurado córner, que amplía la oferta al mundo bebé con delicadas prendas de algodón, chambray, sarga y punto.