Cannes (16-27 mayo 2012) es el festival del glamour por antonomasia. Las actrices echan el resto durante esos días, mostrando una imagen muy elaborada, espectacular, evocadora… Este año va de evocaciones la cosa, puesto que la homenajeada “presidenta” honorífica del festi será nada menos que Marilyn Monroe, la rubia que dio al rubio una semántica particular, fue musa de literatos como Arthur Miller e inspiró a cientos de exégetas que ¡a día de hoy! siguen versando sobre su curvilínea y malograda manera de transitar  por la vida. Paradójicamente, la blonda estrella nunca estuvo en una edición de Cannes.

Este año nuestra representación española comienza por las bambalinas. El prestigioso centro madrileño The Lab Room tendrá un papel protagonista en la belleza de las participantes gracias a su Bar de Cejas (imprescindible para ésta que suscribe) y su Bar de Perfumes, creados con la Colección de Sales Aromáticas de Rosas inspirada, precisamente, en la primera y verdadera –aun siendo falsa, el rubio es un estado mental-, rubia de oro.

Interior de The Lab Room Lagasca

Las celebrities se llevarán a casa un gift bag compuesto por el Serum de rostro que aporta luminosidad inmediata, un cepillo de cejas, un aceite corporal a base de rosa y una edición especial del perfume en roll-on “Ambar”.

Un aporte a la estética de las estrellas que puedes imitar en The Lab Room Madrid, ¡si es que aún no te has beneficiado de los efectos de su conocido diseño de cejas!

The Lab Room está en Lagasca 63, 1ºD

Telefóno: 917811411

Glamour de alfombra roja personalizado.