Y aprovechando que estamos en año olímpico, seguimos con los nuevos lanzamientos de fragancias masculinas Sport para hombre. Teniendo en cuenta la filosofía del deporte como reto y como equilibrio cuerpo-mente. Esta idea de competición física junto con el ideal de hombre de la Grecia clásica es lo que ha inspirado a la firma de moda y cosmética Dolce & Gabbana su nueva fragancia: The One Sport. El eau de toilette tiene unas notas de salida de romero muy mediterráneas, mientras que el corazón es de madera de secuoya y cardamomo y el fondo contiene pachulí y almizcle.

El modelo elegido como imagen de esta nueva fragancia es el atlético Adam Senn que encarna a esta especie de moderno gladiador. “En la campaña queríamos expresar el icónico significado del deporte, basándonos en el concepto de los Juegos Olímpicos de las antiguas Grecia y Roma mens sana in corpore sano como referencia,” explica Stefano Gabbana. “La campaña representa el deporte como parte del estilo de vida saludable,” añade Domenico Dolce, “los movimientos atléticos, la disciplina y la justa competición entre deportistas.”

Línea The One Sport Dolce & Gabbana.

Eau de Toilette. Precio: 45 euros/ 30 ml. 59 euros/ 50 ml. 79 euros/ 100 ml.

After Shave Lotion. Precio: 56/ 100 ml

After Shave Balm. precio: 41€ euros/ 75 ml.

Shower Gel. Precio: 26 euros/ 200 ml.

Deodorant Spray. Precio: 26€ euros/ 150 ml.

Deodorant Stick. Precio: 26 euros/ 75 ml.

La verdad es que es muy guapo pero a mi me recuerda a una imagen de San Sebastián. Sólo le faltan las flechas….

Hay otras firmas de moda que en vez de escoger a modelos prefieren a un deportista como imagen de un perfume que lleva el nombre Sport en la etiqueta.  Por ejemplo, el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009 Jenson Button es el embajador de la tercera fragancia de la línea Boss Bottled. Sport, un aroma fresco, limpio, cítrico y tremendamente masculino con una base muy amaderada. El atractivo británico es un hombre competititvo, ambicioso y con un gran control mental algo decisivo para conseguir ser el número 1 del mundo pilotando un coche como un McLaren.

Según Jenson está encantado de trabajar “para la fragancia Boss Bottled. Sport es algo que realmente me apetecía mucho. La campaña es muy icónica. Además, la idea fundamental que hay detrás de la campaña, la preparación mental, es algo que trabajo durante las 19 carreras cada temporada. Tienes la cualificación, tienes la carrera, y todo gira alrededor de la preparación mental. Todos somos buenos pilotos pero lo que realmente marca el éxito en Formula 1 es la preparación mental”.

Línea Boss Bottled Sport.

Eau de Toilette. Precio: 40 euros/ 30ml. 55 euros/ 50 ml. 72 euros/ 100 ml.

Sport After-Shave Lotion. Precio: 59 euros/ 100 ml

Sport After-Shave Balm. Precio 37 euros/ 75 ml.