Fotograma de "American Beauty"

¡Campos de rosas forever! Aromáticas y clásicamente femeninas como ninguna otra flor, la rosa y sus espinas simbolizan el amor en su versión más romántica.

Sus pétalos ordenados en espiral concéntrica esconden un aroma fastuoso que embriaga a hombres y mujeres de todas las edades.

Sola o acompañada, la rosa es el centro del bouquet de flores, especias y frutas de muchos perfumes apetecibles para la temporada –y de una bonita exposición de la que te hablaremos en breve-

A punto de brotar este mes de mayo, te regalamos tres rosas, no sabemos si amarillas pero sí muy seductoras. Envuélvete en la estela de un perfume de rosa y siente cómo se instala definitivamente la primavera en tu estado de ánimo.

Paris Premières Roses de YSL es una edición limitada cuyo frasco representa el espíritu floral de París en primavera.

Un diseño chispeante y femenino inspirado en la febril energía primaveral.

Se trata de una Eau de Toilette que revisiona el clásico Paris YSL, dándole un aire más suave y fresco.

Arranca con rosa Eglantine, violeta y azahar, esconde un corazón de peonía, lirio de los valles y rosa de mayo y termina con un fondo de sándalo y almizcle blanco.

El precio de Paris Première Roses es 63 euros/125ml.

La rutilante pareja de creadores Viktor & Rolf tampoco se resisten al encanto de la rosa… ¡con su nueva edición limitada!

Flowerbomb La Vie en Rose homenajea y ensalza del tirón varios hitos primaverales: la alegría de vivir, la rosa, la exaltación…

De nuevo los rosas y fucsias para un diseño muy femenino, y un frasco facetado que recuerda una rosa en su esplendor.

Su nueva Eau de Toilette comienza con el acorde de una rosa recién abierta y radiante, la que da el tono a la fragancia. Entremezclada con las notas de muguete y de pimienta rosa, forma un ramillete voluptuoso que viene a sorprender a las notas traviesas de bergamota y mandarina, sobre una base verde, fresca y crocante. Como punto álgido, una caricia vertiginosamente sensual: el pachulí.

 Flowerbomb La Vie en Rose se encuentra en los puntos de venta de Viktor & Rolf, a un precio de 65,20 euros/50ml.

Red Roses de Jo Malone supone la apoteosis final en este jardín de rosas, la rosaleda exuberante con su combinación de las siete rosas más exquisitas del mundo. Con un corazón de violetas prensadas y un ligero toque de limón, recuerda a un bouquet de flores frescas recién cortadas.

La colonia cuesta 88 euros/100ml y puedes encontrarla en el corner de Jo Malone de El Corte Inglés.