greenforchic

Acostumbrados, como estamos, a saltos de liebre frecuentes sobre químicos nocivos y sustancias tóxicas en nuestros artículos de uso cotidiano, no es de extrañar que la tendencia hacia lo ecológico sea una realidad más que asentada.

En nuestro país, la corriente avanza con fuerza, y es que cuando el río suena…

Productos sin formaldehido, toluenos, ftalatos, parebenes, alcanfor…; sostenibles, eficaces, y bien presentados en un entorno ad hoc elaborado con materiales reciclados. Greenforchic es el nuevo espacio en Madrid que aglutina todo eso y mucho más: la idea de una belleza holística que comienza por dentro y termina fuera. Un reflejo de nuestra preocupación por el entorno y por nosotras mismas.

La tienda nace de la unión de dos amigas apasionadas por la cosmética–tanto que han trabajado durante muchos años en una multinacional de cosmética de lujo– que desean transmitir un estilo de vida natural, sencillo pero elegante y glamouroso: muy chic.

 

greenforchic 2Como dicen ellas: “La cosmética natural sale del herbolario para entrar en el mundo chic de un espacio sofisticado y comprometido con una filosofía de vida respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sobre todo, con el planeta. Porque la naturaleza es todo un lujo”.

¿Quién dice que la cosmética de alta gama no tiene rival?

La primera selección de marcas se compone de algunas como: L´Occitane, RMS (maquillaje orgánico), Rodin, Erborian (basada en la medicina tradicional coreana), MattePerfect (papel secante anti-brillo natural), Uslu Airlines (maquillaje), SeaSkine, 66º30 (cosmética orgánica masculina elegida como Mejor Marca de cosméticos para la “Preservación de los Ecosistemas” en la feria Cosmoprof 2012), Eophy, Bobble, Andrea… a las que añadirán material nuevo cada dos meses.

Apetecible, ¿verdad?

Greenforchic está en Conde de Aranda 22, bajo C.

Teléfono: 911392851