El peluquero Manuel Mon se ha proclamado ganador del premio  Global Winner del The Style Master 2012 International Contest con las imágenes que te ofrecemos en este post.

El Style Master es el concurso internacional organizado por la marca Revlon Professional para potenciar el talento y la creatividad dentro del sector de la peluquería técnica. En la final internacional, el español se impuso a los trabajos presentados por Canadá, Francia, Italia, Rusia, Polonia y Alemania.

Manuel Mon, peluquero ovetense con 24 años de trayectoria profesional, cuenta con dos salones de prestigio en la capital asturiana. Es un reconocido experto en recogidos, tocados de novia y coloración capilar: tintes, mechas, reflejos, etc. En definitiva, un artista y artesano de la peluquería; ese arte vivo que juega con nuestros cabellos y los transforma a la medida de los sueños de sus clientas para hacerlas sentir más bellas sin perder su estilo y personalidad.

En este tipo de concursos se valora la imaginación, la fantasía y el desafío técnico, algo que los peluqueros no tienen la oportunidad de hacer casi nunca con sus clientas en el salóm, porque siempre les piden cosas muy reales, concretas y ponibles como es de suponer. Por eso, en este tipo de eventos disfrutan de una libertad poco habitual en el día a día de sus salones. Algo parecido ocurre en los desfiles de moda de Alta Costura donde las modelos lucen creaciones de impacto exclusivas de pasarela.

Créditos de las imágenes: Manuel Mon para Style Masters de la marca Revlon Professional.

Dirección y contacto de sus salones de peluquería:

Manuel Mon 0.1
C/ Marcos Peña Royo, 12 (Oviedo)
Tlf. 985 274 238

Manuel Mon 0.2
Avd. General Elorza, 64 (Oviedo)
Tlf. 985 111 326