eyelaces burlesque front

Face Lace, plantillas de maquillaje para pegar y calcar la perfección. ¿Quieres hacerte un maquillaje de fantasía con la pericia de una profesional?

Después de las plantillas para sombras de ojos o los ‘tatuajes’-calcomanía de Chanel, llega Face Lace, unas coquetas plantillas para hacerte ‘arabescos’ muy pro en torno a los ojos o en el cuerpo.

Un marco idóneo para rodear tu mirada de misterio en estas noches de verano que se nos avecinan o puntear tu cuerpo con un toque personal.

lfw corrie nielsen

Face Lace te ofrece 15 variedades de diseños de maquillaje “ready to go” que nunca se borran o manchan y que fueron presentados en la última London´s Fashion Week.

La aplicación es rápida e indolora, en menos 1 minuto podrás lucir el adorno de tu elección, e incluso reutilizarlo. Face Lace es la creación de Phyllis Cohen, maquilladora profesional, en respuesta a los deseos de sus clientas de imitar su arte con los colorinchis y lápices.

Licenciada en Bellas Artes e ilustradora, los diseños de Phyllis se inspiran en el Op Art, el encaje francés, el mehndi, las estructuras de hierro o las caligrafías.

Precio: 14,35 a 20,50 euros según diseño.

 

 

Un maquillaje distinto para momentos especiales en los que quieras añadir cierta teatralidad y magia.

Puedes encontrar las Face Lace en la web deCULTO.com