imagen mujer recibiendo un masaje

Spas de estreno a la francesa con Clarins y L´Occitane

Con la llegada del buen tiempo parece que el cuerpo pide con más ansia un tratamiento de belleza y si puede ser en un relajante spa, mejor que mejor. Cada vez es más frecuente que sean las propias marcas cosméticas las que abran los espacios de relax para realizar los tratamientos con sus propios cosméticos, todo queda en casa.

Entre las nuevas aperturas para relajar la mente, pero sobre todo el cuerpo están las del spa de L’Occitane y un nuevo espacio de Clarins.

Imagen nocturna del Spa L'Occitane en el Gran Hotel Bahía del Duque´Resort

El de L’Occitane supone la primera apertura de un spa de la firma francesa de la Provenza en España. Estará situado en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en la isla de Tenerife y más concretamente en costa Adeje, desde luego el sol lo tienen garantizado durante todo el año.

L’Occitane ha elegido a conciencia su nuevo espacio, el hotel tinerfeño obtuvo en 2011 el sello ‘Biosphere’, concedido por el Instituto de Turismo Responsable que certifica el compromiso del hotel con el turismo sostenible. Esto significa que realiza una gestión sostenible, que maximiza los beneficios económicos y sociales de las comunidades locales, sobre el patrimonio cultural y el medio ambiente, minimizando los impactos negativos. No podía ser de otra manera, cuando L’Occitane se caracteriza por su cosmética con ingredientes naturales, de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos, evitando el uso de parabenos, filtros solares químicos o siliconas.

Imagen del Gran Hotel Bahía del Duque Resort

El acuerdo es muy reciente, por lo tanto, los equipos del spa del hotel y de L’Occitane están todavía trabajando en el desarrollo del menú de tratamientos en los que se incluirán holísticos protocolos corporales y faciales. En cuanto tengamos más datos, os los contaremos.

Imagen de la cabina del spa Clarins en El Corte Inglés de Castellana

La otra apertura es la de Clarins, que ya contaba con dos spas en Madrid y ahora suma uno nuevo en El Corte Inglés de CastellanaPaseo Castellana, 71-. Tratamientos de belleza para el rostro o para el cuerpo. Desde protocolos antiarrugas, exfoliaciones para eliminar células muertas y preparar la piel para el momento de exponerla al sol o para que el autobronceador te proporcione un color uniforme, masajes relajantes o tonificantes, o aquellos diseñados para embarazadas, hasta tratamientos específicamente diseñados para el sexo masculino.

Además, esta nueva apertura coincide con el lanzamiento de Clarins de nuevos tratamientos corporales. La Envoltura Relajante consiste en una envoltura a base de barro vegetal de arcilla verde y aceites esenciales con acción remineralizante y efecto relajante. La Tonificante por su parte, a base de naranja, canela y polvos de arroz, tiene una acción revitalizante. La Envoltura Drenante se realiza con polvos de arándano rojo, de frambuesas de arroz y es adelgazante. Pare una acción focalizada en vientre y cadera, la Envoltura Específica Vientre.

Precio: a partir de 60 euros.