kure bazaar afrika flower

Belleza, moda y ecología se dan la mano y van directas a tus ídem en forma de esmalte biológico “4 free”: libre de tolueno, formaldehido, dibutilftalatosalcanfor sintético , los 4 jinetes del apocalipsis…

Kure Bazaar es un esmalte de uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores de moda.

floral kure bazaar

Dos tonos cálidos de Kure Bazaar inspirados en la naturaleza

La formulación contiene hasta un 85% de ingredientes naturales, la más alta del mercado, a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.

Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural, algo esencial para las que las llevamos maquilladas 24/7.

Su artífice es la ex modelo Kartika Luyet, quien creó  la marca cuando estaba embarazada porque no soportaba el olor de los esmaltes habituales.

¿La permanencia? Muy similar a la que consiguen otras casas –de hecho, mejor que algunas muy conocidas de gama alta que se desconchan enseguida-

El acabado es brillante y pulido y el secado muy rápido.

Los colores se inspiran en las calles y en la naturaleza. Los azules vaqueros a juego con tus jeans preferidos y los tonos pastel se mezclan entre colores orgánicos vibrantes, que visten tu uña sin agredirla.

jeans collection kure bazaar

Precio: 16 euros.

En Isolée (www.isolee.es) o hacerte manicura o pedicura con ellas en My Calle de Nueva York.