https://www.youtube.com/watch?v=0hqdmYF6Wv4

Escena mítica y orgásmica de la película Cuando Harry encontró a Sally.

Oh my god! Oh Sí, Eh sí, I sí! o lo que es lo mismo Aussie, Essie, Issie… Tanta onomatopeya , me atropella.  Seguir el ritmo de las novedades agita como mínimo la respiración superficial. Tanta presentación cosmética, tanta fricción y fruición en lanzar marcas nuevas con nombres sonoros, y propulsar lanzamientos desaforadamente desaforados, que se me ha juntado todo en un orgasmo cosmético, que es igual a la suma desorbitada de novedades. Creo que el influjo de Venus alineádose con el Sol a punto de derretirse sobre nuestras cabezas, y la terrible confluencia de colecciones primavera-verano con las de otoño-invierno y la amenaza de los avances de perfumes navideños, en un dale que dale indescriptible de mails, tweets, whatsapp y timbrazos de mensajeros llamando a mi puerta para tenerme al día de los últimas tendencias de moda, ha debido influirme un poco.

Oh! sí, sí, sí… por supuesto, yo también tomaré lo mismo que ella.

 

Aussie (pronunciado Osi) – La firma capilar australiana con un canguro como logotipo debido a su origen australiano, que resaltó el acento cool y trendy de sus mágicos champús y milagrosos acondicionadores haciéndonos pasar por una sesión de estilismo en La Terraza del Hotel Oscar con motivo de su lanzamiento en España. Prometí que publicaría alguna foto y más vale tarde que nunca. Aquí estoy travestida y posando para la ocasión. Ya os hemos hablado de los productos de Aussie en el blog, pero muchas veces se quedan cosas en el tintero que pueden tener su gracia.

 

Essie (pronunciado Esi) – Una interesante marca de lacas de uñas con un amplio colorido que nos encanta. Essie Weingarten, fundadora de la marca y Directora Creativa Global habla de su última colección de temporada: “trata sobre la diversión…y sobre las interminables opciones de bañadores (…) En verano todo vale. El truco es dejarse llevar, divertirse y, de manera ocasional, correr el riesgo con un color como Mojito Madness! (el tono verde lima de la imagen)

 

Issie (pronunciado Isi)Marca de moda ecológica y made in Spain. Sus prendas están elaboradas exclusivamente a base de telas orgánicas con certificación Gots, que garantiza su origen natural sin químicos y su procedencia de comercio justo y responsable, algo muy poco habitual hoy día, las marcas que cumplen con este compromiso hay que buscarlas con lupa.