Paul Gauguin

Zanahorias, setas, jengibre, sésamo, lima, salvia, naranjas, pimienta, vainilla, menta… Parece la lista de la compra de una persona vegetariana pero no, son sólo algunos de los ingredientes que se utilizan para diferentes rituales de belleza para ponerse a punto para el verano. ¿Te apetecen?

¿Sueñas con una pedicura con virutas de chocolate, exfoliantes con lima y jengibre, manicuras con baños de crema caliente… Pues todos estos dulces tratamientos son la última novedad del Bliss Spa de Barcelona. Unos menús de tratamiento a base de exóticos ingredientes que hacen más agradable y divertida su aplicación. Te comento las últimas novedades:

Double-Choc Pedicure, son unos baños de leche caliente con virutas de chocolate, seguida por una exfoliación a base de sales de cacao, y finalizan con la aplicación de una crema hidratante  con cacao. Y entre medias, evidentemente, siguen el ritual habitual de cualquier pedicura: el corte de las uñas, el limado y la aplicación del esmalte que tú elijas entre cientos de colores de última moda.

Double Choc Pedicure. Precio: 60 euros/ 60 minutos.

– Para las manos tienen una nueva manicura con Crema Caliente. Empiezan aplicando los Glamour Gloves, unos guantes tibios que preparan las esteticistas del Bliss y que llevan un gel de nutrientes esenciales como aceite de oliva, de yoyoba y vitamina E. Te los dejan puestos unos 10 minutos y las manos te quedan superhidratadas. Una vez retirado el producto, te lo esmaltan con tu color favorito.

Manicura con crema caliente. Precio: 30 euros/ 30 minutos

– Pero, además de la línea de productos Bliss, el Spa del Hotel W, ofrece una selección de otras firmas de belleza. Por ejemplo, para tonificar el cuerpo, la marca británica Elemis tiene un ritual de lo más exótico. Comienza con una suave exfolicación a base de unas gotas de aceite caliente con sales de lima y jengibre. Se retira y se aplica un bálsamo, Exotic Island Flower, que te deja la piel piel, fresca y radiante. Además, tiene otros beneficios, como el aumento de la circulación linfática y una mejora en la absorción de otros productos cosméticos.

Exotic Lime and ginger salt glow. Precio: 120 euros/ 60 minutos.

Bliss Spa. En la planta baja del Hotel W.

Plaça de la Rosa dels Vents, 1.

Barcelona.

Tel. 93 295 28 58.