Además de las cremas fotoprotectoras de uso casi obligatorio en verano, existen otras barreras físicas para protegernos del sol y no me refiero a estar encerrados todo el día en casa. Cierto que la ropa nos aisla, especialmente el algodón con cierto grosor, los dermatólogos ponen como ejemplo el  tejido vaquero, que por su tipo trenzado es uno de los que más nos protegen de los rayos ultravioleta. Pero efectivamente da mucho calor. Menos mal que ya se han desarrollado tejidos de alta tecnología que nos permiten estar a cubierto de los rayos sin asfixiarnos. Habrás visto livianas sombrillas con tejido anti-UV y gorras de farmacia para mantener a salvo las cabezas de los bebés y de los calvos; sufridores a jornada completa de la radiacción solar.

Ahora, la moda con diseño surfero se suma a la protección con It´s Love The Sun, camisetas firmadas por el artista Alejandro Lucadamo, esposo de la actriz Aitana Sánchez Gijón.

Las pieles infantiles, sensibles, alérgicas o directamente con intolerancia solar lo pueden agradecer mucho y los demás también porque no tenemos que estar pendientes de reaplicar el fotoprotector mientras jugamos al tenis, damos un paseo en barco o simplemente estamos sentados en una terracita al borde del mar tomando algo.

Todas las prendas It’s Love The Sun® tienen un filtro solar UPF 80, ocho veces superior al de una camiseta normal de algodón, certificado por el laboratorio suizo Testex . Su Ultraviolet Protection Factor 80 es el filtro de máximo nivel en protección solar UV para prendas de vestir.

Fabricadas con microfibras en tejidos elásticos HI-TECH, desarrollados con el objetivo de ofrecerte la máxima protección frente a la radiación ultravioleta del sol y muchas otras ventajas como secado rápido, termoregulación, buena transpiración.

Todas las prendas llevan un tratamiento textil patentado SANITIZED® que actúa como un desodorante y protege la duración del tejido frente a agentes externos como el moho.

Diseños exclusivos obtenidos por impresión digital HD con tintas de base acuosa por sublimación a 200ºC que dan como resultado colores estables y por supuesto, también resistentes a los rayos UV.

Con acabado deportivo y costuras planas por dentro y por fuera, estos diseños ofrecen alta resistencia a la tracción y tienen una puesta confortable. Ah! Tampoco tienen etiquetas interiores que cortar.

Fabricadas en España y en Europa, concretamente en la ciudad de Barcelona.

Camisetas adulto. Precio: 50 euros
Camisetas niño. Precio: 35  euros.

Todos los modelos se vende a través de su web
www.itslovethesun.com