Lady Gaga con dientes de vampiresa

Las redes sociales le pueden jugar una mala a cualquiera y últimamente revientan más de una exclusiva, eso le ha pasado precisamente a Lady Gaga, que guardaba bajo 7 llaves el secreto de la imagen de su Fame, primera fragancia, que llevaba fraguándose más de dos años, esperando para presentarla a todos sus fans en un evento por todo lo alto. Pero se filtró la foto antes y la diva neoyorquina no tuvo más remedio que publicarla. Benditas redes sociales que dan un poco de ‘vidilla’ a la cosa.

Es una provocadora nata, y aunque estamos acostumbrados a sus excentricidades, no deja por ello de ocupar continuamente titulares en todos los medios, ya lo hizo cuando en su momento anunció que su fragancia Fame olería a semen y sangre. Por cierto, la última que leo de la cantante, es una noticia que difunde The Sun: después del vestido de carne, ahora llega el sombrero de cucarachas vivas, quiere un tocado con estos bichos, a los que ella llama ‘mis monstruos de la vida real’ y afirma que tienen una mayor respuesta ante su música que a la de otros.

Pero cucarachas a parte, parece que de esa fragancia de fluidos que ella quería, a lo que han elaborado Haus Laboratories en París, hay un mundo. Está fabricada con técnicas innovadoras y anuncian que contiene una partícula de la propia sangre de la cantante -¿será verdad?-, pero lo verdaderamente novedoso es que, para intentar plasmar la idea que ella buscaba, será de un color oscuro, parecido al de la sangre humana pero que, al contacto con la piel, será invisible.

 

Imagen de la fragancia Fame
La base de la fragancia está compuesta de Lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán combinadas, un velo negro de incienso, unas gotas de miel y corazón de orquídea de tigre.  Un perfume que parece más bien una pócima, un conjuro y en cuyo frasco se puede leer ‘Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire’, ¡que miedo!

El envase también es un homenaje al excéntrico vestuario con el que nos tiene acostumbrados Lady Gaga, y al gesto que hace muchas veces con su mano emulando una garra.

Lady Gaga en un concierto con sangre

Esta fragancia tan vampiresa llegará a las tiendas en septiembre, mientras tanto, seguro que esta diva del pop, que no sabemos si conseguirá desbancar a Madonna de su trono, seguirá entreteniéndonos con sus vestidos, sus salidas de tono y sus declaraciones. ¿Cuánto hay de verdad y cuando fingido en su imagen pública? Según leí en una entrevista que le hicieron a su madre, parece que no tuvo una infancia fácil, era humillada, precisamente, por su forma de ser. Es por eso, que cuando decidió crear una fundación –Born This Way-, fue para ayudar a las víctimas del acoso escolar.

¿Qué os parece?, ¿estáis dispuestas a utilizar una fragancia del color de la sangre o ya teneís suficiente con la que corre por vuestras venas?