¿Has mordido la manzana de Blancanieves? La metáfora de las manzanas y la belleza no es un símbolo de pura fantasía. Dentro de esta mágica fruta se han encontrado efectos antioxidantes. Existe una variedad de  manzanas suizas, la “uttwiler spätlauber”; cultivada desde el sigol XVIII, que ya ha sido investigada y se han encontrado en ella propiedades para prolongar la longevidad.

Su exquisito extracto forma parte de sofisticadas cremas anti-edad. Propiedades nutritivas aparte, las manzanas dieron el nombre a las primeras pomadas, del latín pomme, compuestas de grasas animales y con aroma de este antiguo fruto de la familia de las rosáceas.

Ahora las manzanas se pueden disfrutar a través de sesiones de sidroterapia en un spa de Asturias donde han creado este nuevo concepto único en España y en el mundo.

De las uvas, se obtiene el vino y el champagne, de las manzanas, la sidra, y de esta chispeante bebida surge ahora la sidroterapia, un tratamiento de belleza insólito que exprime las propiedades de las manzanas, una nueva terapia patentada y nacida en Asturias. ¿Dónde? En la Hostería de Torazo.

“La sidroterapia despierta sensaciones únicas en nuestros sentidos, envolviéndonos con su aroma a manzana, relajando nuestros oídos con los sonidos de un entorno de naturaleza, a la vez que desconecta nuestra mente mientras unos dedos recorren nuestro cuerpo, terminando con la degustación de un vaso de sidra previamente seleccionada. Gracias al aporte de los polifenoles de la manzana, que aplicamos en nuestros productos, logramos combatir el envejecimiento dando a la piel un aspecto renovado y fresco, manteniendo su elasticidad y combatiendo la flacidez. También contiene ácido elágico en pequeñas proporciones, un importante inhibidor de las células cancerígenas” explican sus creadores.

La SIDROTERAPIA© tiene propiedades desintoxicantes, regenerativas, hidratantes, antiagurras y relajantes.

Hostería de Torazo

Plaza de la Sienra, 1
33535 Torazo – Cabranes
Principado de Asturias – España

Tel : 985 898 099