juan y tolola

Hombres y mujeres. Mujeres y hombres. Nunca funcionará.

 Erica Jong.

Niñas y niños no somos iguales –de hecho, somos de planetas distintos-, pero ahí radica la gracia de la complementariedad que nos ofrecemos unos a otras en nuestras variopintas relaciones.

Al hilo de estas diferencias con -¡muchos!- genes compartidos, nacen las nuevas fragancias para niños de Tous: dos frascos iguales con distintos aromas para el niño y la niña, distinguidos por un cromatismo clásico, para qué negarlo (azul y rosa, sí). Porque somos iguales de manera diferente.

tous kids girl bottle

Tous Kids Girl es una fragancia floral, fresca y afrutada con unas notas que dan ganas de comérsela: caramelos de limón, magdalenas, mandarina, flor de naranjo, albaricoques, margaritas de colores, frambuesas, almizcle tierno y helado de vainilla.

copia de tous kids bottle

Tous Kids Boy es afrutada y fresca, y huele a neroli, mandarina, trébol de 4 hojas, hierba fresca, manzana caramelizada, gotas de agua, madera de castaño, regaliz y almizcle.

Las notas, en sí mismas, ya componen una imagen deliciosa y muy evocadora de la infancia, te toque el sexo que te toque. Y como nuestras diferencias, al fin y al cabo, a veces se pueden pasar por alto, el tapón es una goma de borrar.

Ambas creaciones son de Dimitille Bertier y Juliette Karaguezoglou y saldrán a la venta en septiembre.

Precio: 46 euros.