Salvajes, será el último largometraje de Oliver Stone, donde podremos ver a Blake Lively compartiendo la gran pantalla con Salma Hayek y Benicio del Toro. Dicen que en la peli aparece salvaje,  muy sexy y con tatuajes de mariposas; y eso nos gusta.  En la foto la vemos vestida para la Premier, pero la actriz americana también está de actualidad por otra Premiére, será la protagonista del nuevo perfume de Gucci: Gucci Première. En esta ocasión el cortometraje del anuncio está dirigido por Nicolas Winding Refn, galardonado como el mejor director por el thriller Drive en el Festival de Cine de Cannes en 2011. Todo un lujo contar con él para un comercial de TV. Las fotos de la campaña llevarán la firma Mert & Marcus.

Tendremos que esperar hasta septiembre para ver las imágenes de esta pieza comercial tan cinematográfica.

La nueva fragancia femenina de la Casa Gucci se inspira en el eterno glamour de Hollywood y las icónicas actrices de su época dorada, explica Frida Giannini, Directora Creativa de esta lujosa marca, que apostó por ella porque, “El estilo único de Blake y su carisma evocan ese encanto de una manera contemporánea.”

El cortometraje se presentará en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012 a las 20h. Estas Navidades lo podrás ver en televisión entre los anuncios de juguetes y turrón. Pero en los anuncios de fragancias se nota el poder de un presupuesto millonario y el buen hacer de la inversión artística. Más que un comercial es un corto de cine comercial.

Para Blake Lively: “Es un placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Première y me siento honrada al representar la fragancia.”

Declaraciones absolutamente propias de una embajadora cosmética y muy en la línea a las que ha hecho la propia Betty Boop como nueva portavoz de la máscara de pestañas Hypnôse Star para Lancôme: “formar parte de las embajadoras de Lancôme es una aventura increíble….Sólo tenía 5 años cuando Armand Petitjean fundó Lancôme, y desde entonces nunca he dejado de admirar esta marca. Así que, evidentemente, cuando me propusieron ser la imagen de una campaña y, además, en compañía de Daría, no me lo podía creer. ¡Es un sueño hecho realidad! » Incluso, Betty ha demostrado tener grandes conocimientos de la marca del lujo francés. Y es que las muñecas cuando se les aprieta la tripita hablan y hacen sus correspondientes declaraciones.