Acabamos de recibir la nueva imagen del perfume de Lady Gaga rodeada de pequeños hombrecillos por todos los rincones de su anatomía. Fame, su oscuro fluido aromático esconde una tecnología oscura casi negra.

Durante la presentación nos dijeron que no contaramos nada, después de que ya lo habíamos contado aquí. Ahora cuando nos presentan las novedades de producto nos dicen que no las publiquemos hasta que ellos digan.

Ahora nos dicen desde Coty, que podemos mostrar la foto y os la enseño. Una imgen que enseña mucho, pero que no muestra nada. Una imagen de la publicidad del perfume que yo os muestro completamente gratis desde todos los puntos de vista.

En la oscura presentación hubo una performance un tanto tenebrosa, muy bien montada, al estilo de la Casa del Terror. Pensaba que iba a salir un vampiro de cualquier rincón, pero al final hubo flores y frutas, pero prohibidas.

El mensaje abunda en la atracción sexual del sexo opuesto, algo bastante clásico.

No desvelaré pues los ingredientes ni el precio.

¿Qué os parece a vosotr@s? Los periodistas debemos contar las novedades en cuanto las conocemos o guardar el secreto y esperar a que las marcas organicen los contenidos de toda la prensa del sector.

Con lo que me ha gustado toda la vida dar primicias…

En septiembre 2012 se pondrá a la venta en Sephora.