El sueño de la cirugía y la medicina estética se repite en las fórmulas cosméticas, en esta ocasión, además del efecto lifting cosmético del sérum reafirmante Extrait D´Essentiels, se incluye un protocolo de aplicación que invita a la momificación del óvalo con una venda quirúrgica incluida en el kit!

Desde luego que se trata de un producto muy original, pero en mi caso lo encuentro complicado de llevar a la práctica. Bueno, mejor dicho, imposible porque no podría dormir. Tendría el óvalo tenso y unas ojeras hasta las rodillas. De todos modos para la que no le importe dormir con los rulos puestos, puede aprovechar para vendarse la cabeza después de haberse aplicado éste o cualquier otro sérum regenerador, comprando previamente una venda en cualquier farmacia.

El serum tiene una rica concentración en aceites esenciales de poder regenerador como el aceite de germen de trigo,  Rosa Damascena o el de salvia, y extractos de plantas con propiedades reafirmantes.

¿Cómo se aplica exactamente la venda?

Con nocturnidad y alevosía, después de extender el serum con movimientos suaves y ascendentes por toda la zona del contorno facial y sobre cuello y mentón con pasadas alisantes  desde el centro del mismo hacia afuera. A continuación se pone la venda quirúrgica alrededor del óvalo facial, lo más sujeta posible, pero sin que la presión llegue a molestar.

Si quieres resultados rápidos, dicen las instrucciones que conviene pasar toda la noche con ella puesta, hasta completar los 10 días o al menos, estar una hora vendada para que los principios activos penetren hasta lo más profundo de la piel.

Kit Extrait D´Essentiels de Haute Cosmetics. Serum 30 ml. + Venda quirúrgica.

Precio: 125 euros.

En cualquier caso, si alguien quiere probarlo me gustaría que comparta la opinión tanto sobre los resultados del producto como de su compañer@ de cama.