Campaña Pronovias 2013

¿Te casas el año que viene? Si la respuesta es sí, supongo que ya estarás comenzando con los preparativos y las mil y una decisiones que tomar. Aunque seguro que el primero en la lista es, como siempre y por derecho propio, el vestido de novia. Una difícil tarea encaminada a levantar un ‘ohhhhhh’ cuando hagas entrada en el lugar de la ceremonia.

Y como ahora es el momento de tomar esta decisión, las firmas del sector comienzan a presentar sus campañas para la próxima temporada  nupcial 2013. Pronovias ya ha presentado la suya, realizada por el fotógrafo Antoni Bernad y con la modelo internacional Emily Didonato –que ya ha colaborado con firmas como Victoria’s Secret, Ralph Lauren, Guess o Giorgio Armani– como protagonista.  ¿Te casas el próximo año?, ¿ya has elegido vestido?

Foto de la colección Pronovias 2013

La campaña muestra imágenes de las colecciones de Pronovias y Manuel Mota para Pronovias. La modelo luce las propuestas de la marca en las calles de Venecia -romanticismo por todos los rincones para recrear el día más azucarado-.
La colección 2013 está llena de motivos florales, desde vestidos con mucho volumen para las más románticas, hasta los modelos más soft de líneas filiformes para las más cosmopolitas. Pero la firma también apuesta por otros modelos más ligeros y cómodos hechos de encaje, gasa, tul y garza; o por patrones clásicos y siluetas inspiradas en flores y pétalos.

El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil. Una colección donde también se presta especial atención a las invitadas, damas de honor y madrinas con la colección Pronovias Fiesta 2013.

Por cierto –y para poner algo positivo entre tanto corte y recorte-, a pesar de la crisis, España sigue siendo el segundo exportador mundial de moda nupcial. Muchas novias en todo el mundo quieren llevar un diseño ‘made in Spain’ para su día más especial. ¿Cuál vas a llevar tú?