https://www.youtube.com/watch?v=r4p8qxGbpOk

Como cantaban los Beatles, All you need is love, todo lo que necesitas es amor. No es lo único pero sí lo más importante, amor de los tuyos para poder afrontar cualquier problema o este tiempo difícil que nos ha tocado vivir. ¿Es el otoño la estación del amor o de la melancolía? En el hemisferio sur nuestro otoño es el comienzo de su primavera. ¿Cuál es para ti la estación más romántica? Para el mundo de la perfumería, desde luego, sí lo es a juzgar por sus lanzamientos. Mucho amor en los aromas para afrontar la llegada del frío y ver caer las hojas, son Loverdose de Diesel, Love Chloé Eau Florale y I Loewe Me.

Imagen de Love Chloé Eau Florale

Primero llegó Love Chloé, un año más tarde la firma lanzó una reinterpretación más oriental de la fragancia con Love Chloé Eau Intense, y ahora el amor vuelve a triunfar con un nuevo perfume, Love Chloé Eau Florale. Los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia de Givaudan han incorporado al perfume hojas de té verde, notas florales y un acorde de flor de guisante para crear un aroma bohemio, en rosa claro, que conserva su característica nota empolvada. El frasco mantiene la esencia de los anteriores, con su icónico tapón de metal rosado y en esta ocasión, el nombre aparece en letras negras sobre la etiqueta. Se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Precio: 64,50 euros / 50 ml.

Imagen de I Loewe Me

La propuesta olfativa de la firma española Loewe para este otoño-invierno es un perfume dirigido a adolescentes. I Love Me es una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad.

En sus notas de salida, fresa, pera, zarzamora y mandarina; en el corazón se descubren notas de heliotropo, magnolia y pimienta. De fondo, acordes de frambuesa, con notas amaderadas de sándalo, vainilla y almizcle. El packaging sigue la línea de I Loewe You, pero forrado de piel negra y decorado con tachuelas metálicas.

Precio: 56,60 euros / 50 ml – 84,50 euros / 100 ml.

Imagen de Loverdose de Diesel

Me diréis que Loverdose de Diesel no es nueva, sí, lo sé, en estos días celebra su primer aniversario y para conmemorarlo, pidieron a cinco mujeres que interpretaran el aroma y lo colgaran en su blog.

Esta fragancia es toda una declaración de amor, desde su nombre, a la forma de su frasco en forma de corazón con una flecha negra atravesándolo. Un perfume con notas de salida cítricas, a limón y mandarina; en su corazón regaliz, notas de anís estrellado y jazmín; y en el fondo, se vuelve oriental y amaderado con una combinación de vainilla, cedro y sándalo.

Precio: 87 euros / 75 ml.