El Dr. Augusto Morillo es un pionero y un sabio dentro del campo de la estética dental en nuestro país. De su famosa Clínica Rosales todos salen con una bonita sonrisa y no es por su simpatía, que tanto Dory como él derrochan con sus clientes, es por su arte, buen hacer y gran conocimiento de técnicas como el blanqueamiento, las carillas de porcelana y un largo etcétera de modalidades en odontología estéticas que requieren de gran maestría para modificar la estructura de los dientes uno por uno, consiguiendo crear sonrisas de ensueño en casos realmente complicados. Sin trucos caseros, sin milagros y con la medicina como garantía.

Lo peor es que te cuenten un chiste y no poder reirte por miedo a mostrar tus dientes. El Dr. Morillo consigue justo eso, poner belleza en cualquier dentadura.

Este libro surgió a propuesta de un colega mío a quien le parecía una lástima que la experiencia en Odontología Estética acumulada por el equipo de la Clínica Rosales a lo largo de más de 20 años, no pudiera ser aprovechada por otros colegas más jovenes. Dicho y hecho. O mejor, dicho, y todas las tardes de un año, tras acabar la consulta diaria, dedicadas a poner por escrito los mil y un detalles, trucos, recursos y pequeños hallazgos en nuestra experiencia diaria en la Clínica, que en su conjunto, suponen una interesante antología de conocimientos prácticos” explica con generosidad el doctor.

La edición es una exposición de su obra artística, ilustrada a través de 400 fotografias que analizan 200 casos prácticos, comentados con el rigor académico que requiere este tipo de publicaciones científicas, aunque ciertamente el énfasis viene puesto en su carácter didáctico enfocado al trabajo profesional.

 

Estética Dental.  Augusto Morillo. Editorial Ripano
A finales de año se editará en inglés.

 

Clínica de Estética Dental Rosales

Tel: 91 542 35 50.

C/Rey Francisco, 31 – 3º D

28008 – Madrid