monica ceno

Mónica Ceño

Cuando los recursos económicos son limitados, es cuando hay que agudizar el ingenio para adaptarse y encontrar soluciones imaginativas y bonitas.

Pongamos que hablo de The Lab Room, una marca de cosmética de autor que cuenta con sus propios –y muy aclamados- centros de belleza en Madrid. Su diseño de cejas es tan popular que goza de distinción de honor entre sus muchas afiliadas.

Este mismo año plantaron una pica en Cannes habilitando una suite para dejar a las asistentes hechas un brazo de mar.

Desde este otoño, la  españolísima (‘quijotesca’, como se autodefine su propietaria Mónica Ceño) The Lab Room hace la maleta para instalarse en los expositores de Fred Segal, el templo de las compras de Los Ángeles, y además participarán en los Golden Globes obsequiando a las celebrities con sus productos más emblemáticos.

deluxe oil salt scrub & box

La hidalguía prosigue por el nuevo packaging, acorde con estos tiempos en los que nos conviene a todos apostar por la consumición y el trabajo internos: unas cajas hechas a mano en Madrid y no en otro punto del planeta; y tan bonitas que puedes reutilizarlas para guardar lo que quieras.

Además, a partir de ahora se incorpora al logo la frase Madrid est. 1999. El año en que Mónica Ceño comenzó a elucubrar The Lab Room se convierte en la consigna guerrera para reivindicar tanto España como Madrid como ciudad visionaria, divertida y genial. Una historia de 13 años firmada con nombre de mujer y con ñ, de Ceño y de España.

rose epicee perfume & box

Siguiendo con la expansión dentro de nuestras fronteras, The Lab Room  amplía puntos de venta en Madrid sumándose al catálogo de las tiendas Isolée (www.isolee.es, puedes comprar online)

¡Enhorabuena!

Comparte BellezaPura