https://www.youtube.com/watch?v=_yuc0vhF0fs

Cada día son más los actores que hacen horas extras en foto fija, apoyando con su imagen un perfume de relumbrón.

Son guapos, talentosos, nos resultan familiares y además algunos tienen carisma. Queremos ser como ellos. Compraremos todo lo que se pongan. Su olor ya no sólo es a flores o madera, sino a éxito. Ésa es la idea que conduce a las marcas a elegirles para sus campañas.

Hace tiempo que los y las modelos se vienen quejando de que los actores acaparan trabajos destinados, en principios, a ellos. Portadas de cabeceras femeninas, campañas de cosméticos, o el aluvión de perfumes ‘de actor’ –que no de autor- que nos sobrevienen últimamente. Al fin y al cabo, no dejan de ser rostros que conocemos mejor y con quienes hemos vibrado e identificado previamente en pantalla, rostros con tirón inicial.

julia roberts la vie est belle lancôme

Así, la belleza pálida y clásica de Jessica Chastain acompaña a Manifesto, de YSL, Julia Roberts da vida a La Vie est Belle de Lancôme, Kirsten Dunst despliega sus encantos para Mon Jasmin Noir de Bvlgari o Kristen Stewart demuestra que además de a Bella, también puede encarnar Florabotanica, de Balenciaga.

kristen florabotanica balenciaga

El último en unirse a las filas ha supuesto una auténtica sorpresa. Por primera vez, un hombre pondrá rostro a un perfume tan femenino como el preferido por la curvilínea Marilyn Monroe.

Como te contamos hace unos días, Brad Pitt será la imagen del n5 de Chanel. La campaña se lanzará al mundo el 15 de octubre, pero tenemos un anticipo con la conocida voz del actor que susurró a los caballos.

http://youtu.be/OclasvV14_U

Esta última campaña gira en torno al misterio del primer encuentro con este perfume legendario. Y es que, ¿no es lógico que una leyenda apoye a otra?